La mejor Placa OC para Pentium4 ??
-
Decia que rendia menos un 2.4@3.1 que un 2.1@2.6, yo lo uso especialmente para comprimir DivX y Mp3 y en esto tarda menos el AMD.
-
te ofrezco 6 eurillos mas sobre la oferta que te haga gekkani por el micro
-
Por ahora no voi a vender nada hasta que vea en accion a los nuevos 2600+
-
Pues chicos, yo tengo un AMD 1333@1600, y segun las pruebas de Sisoft rinde igual q un P4 2Gb.
Yo ando pensando en cambiarme a p4, pero por un articulo q lei sobre la compresion de divx.
Mientras el p4 tardaba en comprimir un minuto de Divx sin audio. tardaba 19 segundos, frente a los 43,45 d un AMD.
Y hablo de frecuencias y rendimientos parecidos. p4 2g frente a Xp2000
Mientras en la compresion de audio tardaba igual.
Asi q tengo mis dudas sobre lo q voy a hacer.
-
Yo tambien dudo en ese aspecto, haber si alguno del foro que comprima divx con un maquinon nos puede decir cuanto tarda y asi ya nos aclaramos un poco.
-
Pues contestando a NEVERDIE decir que yo tengo un XP 1800+ y un amigo un PIV 2000 de 512 K y comprobado con el FlasKmpeg por cada 3 minutos del PIV el mio tarda 3 segundos mas, es decir lo mismo practicamente.
-
El XP2600 esta neck to neck con el P4 2.53Ghz bus a 533. Dudo q ese P4 a 3.1 rinda menos q el XP 2600 (incluso en divX me parece dificil….)
-
En cuanto vea un 2600+ saldre de dudas ;), ademas yo estaba pensando en un 2600+@2656Mhz con 166 de FSB que eso tiene que ser la caña de españa, en algunas webs ponen que ha conseguido llegar hasta ese tope usando 2.2v