Placa base sckt 939
-
Hola, quería comprarme una nueva placa base para el pc nuevo que me voi a montar.Pensaba que las ABIT eran de las mejores para oc,bueno sigo pensándolo de echo tenía pensado escojer una KN8 SLI o una AN8 SLI. Cual es mejor de estas 2?Por lo que leo veo que no estan a la par,por cierto aparte de las DFI NF4 SLI y ABIT cuales son las mejores placas para los sockets 939 y para oc?
Tenía pensado comprarme un opteron pero no se que placa escojer, con un presupuesto de 150 euros cual me aconsejáis?
gracias -
Creo que es mejor la AN8 SLI que la KN8. Yo me compraría una A8N-SLI DELUXE o PREMIUM (se va un poco del presupuesto) o si quieres gastarte menos una A8N-E (tiene muy buena calidad-precio)
-
Si quieres OC, DFI Lan Party nForce 4 SLI Expert DR por 200 € (la mejor), DFI Lan Party nForce 4 Ultra UT por 130 € o DFI Lan Party nForce 4 SLI (si además quieres SLI) por 160 €.
-
Si quieres OC, DFI Lan Party nForce 4 SLI Expert DR por 200 € (la mejor), DFI Lan Party nForce 4 Ultra UT por 130 € o DFI Lan Party nForce 4 SLI (si además quieres SLI) por 160 €.
DFI Lan Party nForce 4 Ultra UT(130 €) te refieres a esta: LANPARTY UT nF4 Ultra-D?
Por cierto DFI Lan Party nForce 4 Ultra UT >>> Abit Abit AN8 SLI ?
GRACIAS -
Sí, es la misma.