• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi PC no arranca. Ayuda Please!!!

Programado Fijo Cerrado Movido General
    6 Mensajes 6 Posters 1.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      JAVIKASTE
      Última edición por

Hola a todos

Vereis hace cosa de un mes, le puse a mi ordenador una tarjeta de red y una grabadora de DVD. Pues bien, desde entonces el ordenador a veces no me arranca. Cuando lo enciendo y sale la ventana de Windows XP cargando, la luz de lectura del disco duro se vuelve como más tenue hasta que se para y no me arranca. El gran problema es que no pasa siempre y lo he llevado ya 3 veces a reparar a la tienda y me lo han dado diciendo "ya está arreglado" y siempre me ha vuelto a fallar. Las acciones y explicaciones (todas erróneas que me dieron fueron)

1a vez –> El Panda creaba un conflicto con un programa q me instalaron con la grabadora. Borraron el programa pero nada.

2a vez --> Achacando que era problema de Windows me formatearon el disco duro para dejarlo limpio. Tampoco funcionó.

3a vez --> Después de tenerlo en la tienda 15 días me aseguraron que durante 7 días les funcionó perfectamente pero sin el Panda. Le hecharon la culpa al Panda y me aconsejaron probar con otro anti virus. Ayer llegué a mi casa con el PC de la tienda, instalé el McAfee y me ha vuelto a fallar.

Que puede ser? Q me recomendais que haga?

Creo que lo llevaré a otra tienda aunque me hagan pagar la reparación. Es que como no falla siempre es un fallo jodido de determinar y estoy desesperado. Llevo mas de un mes sin ordenador y jamás me habia dado problemas y es un Pentium IV de hace no llega a tres años, así que no es una cascarria.

Gracias a todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BizkotxonB Desconectado
        Bizkotxon
        Última edición por

A voz de pronto yo diria que el disco duro esta dañado, creo que debe tener alguna parte que no funciona bien y cuando se pone a leer esa parte se qeda flipado, prueba a pasarle algun test al disco duro para descartarlo como problema

• manuelorM Desconectado
          manuelor
          Última edición por

@JAVIKASTE:

Q me recomendais que haga?

no volver jamas a esa tienda

• Sheu_ronS Desconectado
            Sheu_ron
            Última edición por

Yo creo que es un problema hardware como actualizarle la bios, que la ram está defectuosa, o que la placa base está mal.

System_ES 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • System_ES Desconectado
              System_E @Sheu_ron
              Última edición por

Esperemos que no te hayan cobrado esas 3 veces que has llevado el PC porque es para cantarles las 40 claramente.
              Pasate por
              http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33776

y pasale las herramientas de comprobacio de disco segun sea el que tengas y comprueba la garantia pues debido a un problema de lectura/escritura sobre alguna parte que se haya dañado provoca dichos cuelgues.

No seria yo quien llevase el PC a segun que sitios y mas con los antecentes que cuentas.

Vaya panda de caraduras, asi si que se puede hacer $$

Por curiosidad, cuanto te han clavado cada vez?

Salu2

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SpaceRayS Desconectado
                SpaceRay @System_E
                Última edición por

Si dices que te pasa desde que has instalado la tarjeta de red y la grabador ¿ no podría ser un problema de incompatibilidad de IRQ ?

Una vez me pasó algo así, y no podía descubrir lo que era, y era que había puesto una tarjeta PCI de USB y la de sonido y había conflicto de IRQ con la gráfica y con los discos duros, y a veces no arranca o no funcionaba el CDROM

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.