-
Hola a todos
Vereis hace cosa de un mes, le puse a mi ordenador una tarjeta de red y una grabadora de DVD. Pues bien, desde entonces el ordenador a veces no me arranca. Cuando lo enciendo y sale la ventana de Windows XP cargando, la luz de lectura del disco duro se vuelve como más tenue hasta que se para y no me arranca. El gran problema es que no pasa siempre y lo he llevado ya 3 veces a reparar a la tienda y me lo han dado diciendo "ya está arreglado" y siempre me ha vuelto a fallar. Las acciones y explicaciones (todas erróneas que me dieron fueron)
1a vez –> El Panda creaba un conflicto con un programa q me instalaron con la grabadora. Borraron el programa pero nada.
2a vez --> Achacando que era problema de Windows me formatearon el disco duro para dejarlo limpio. Tampoco funcionó.
3a vez --> Después de tenerlo en la tienda 15 días me aseguraron que durante 7 días les funcionó perfectamente pero sin el Panda. Le hecharon la culpa al Panda y me aconsejaron probar con otro anti virus. Ayer llegué a mi casa con el PC de la tienda, instalé el McAfee y me ha vuelto a fallar.
Que puede ser? Q me recomendais que haga?
Creo que lo llevaré a otra tienda aunque me hagan pagar la reparación. Es que como no falla siempre es un fallo jodido de determinar y estoy desesperado. Llevo mas de un mes sin ordenador y jamás me habia dado problemas y es un Pentium IV de hace no llega a tres años, así que no es una cascarria.
Gracias a todos.
-
A voz de pronto yo diria que el disco duro esta dañado, creo que debe tener alguna parte que no funciona bien y cuando se pone a leer esa parte se qeda flipado, prueba a pasarle algun test al disco duro para descartarlo como problema
-
-
Yo creo que es un problema hardware como actualizarle la bios, que la ram está defectuosa, o que la placa base está mal.
-
Esperemos que no te hayan cobrado esas 3 veces que has llevado el PC porque es para cantarles las 40 claramente.
Pasate por
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=33776y pasale las herramientas de comprobacio de disco segun sea el que tengas y comprueba la garantia pues debido a un problema de lectura/escritura sobre alguna parte que se haya dañado provoca dichos cuelgues.
No seria yo quien llevase el PC a segun que sitios y mas con los antecentes que cuentas.
Vaya panda de caraduras, asi si que se puede hacer $$
Por curiosidad, cuanto te han clavado cada vez?
Salu2
-
Si dices que te pasa desde que has instalado la tarjeta de red y la grabador ¿ no podría ser un problema de incompatibilidad de IRQ ?
Una vez me pasó algo así, y no podía descubrir lo que era, y era que había puesto una tarjeta PCI de USB y la de sonido y había conflicto de IRQ con la gráfica y con los discos duros, y a veces no arranca o no funcionaba el CDROM