Sonido dfi nforce4 ultra d
-
Sonido dfi nforce4 ultra d
Hola una pregunta simple , que me recomendais usar el sonido que trae la nforce 4 en la placa o el sonido del karajaaan? para instalar unos drivers o otros
-
un saludo, estaba leyendo tu post ya que tengo tu misma placa base y no me habia dado cuenta de que esta placa llevara 2 dispositivos de sonido, yo entiendo que la plaqueta de sonido es el karajan con los drivres de realtek pero en sonido nvidia no veo, solo que tengo una opcion en programas-nvidia corporation-nvidia mixer aplication, pero me dice no se que de codecs y no tengo ni p… idea
Siento no poder ayudarte, alimentaremos un poco mas la duda... -
Recuerdo una comparativa donde los drivers de Realtek daban un resultado ligeramente mejor.
-
Entonces es mejor instalar los drivers de Reatek o los de audio que traen los drivers unificados para nforce 4 AMD??? O da igual?? El codec es realtek asi que los drivers que tienen que tener los de nVidia deben estar basados en los de realtek no creeis?? O realmente pasa con con las nForce 2 y el Sound Storm?? Que el sonido lo procesaba el Sound Storm pero el codec AC97 se encargaba de sacarlo por los altavoces…
Saludos -
Entonces es mejor instalar los drivers de Reatek o los de audio que traen los drivers unificados para nforce 4 AMD??? O da igual?? El codec es realtek asi que los drivers que tienen que tener los de nVidia deben estar basados en los de realtek no creeis?? O realmente pasa como con las nForce 2 y el SoundStorm?? Que el sonido lo procesaba el Sound Storm pero el codec AC97 se encargaba de sacarlo por los altavoces…
SaludosMe respondo a mi mismo tras encontrar este genial articulo!
Chao!! -
Yo tambien tengo la ultra d y he probado con los dos drivers , pero solo he conseguido que suenen en 5.1 los drivers de realtek, cuando uso los de nvidia solo me suenan en 2.1 aunque tenga activados todos los altavoces, por esa razon me he quedado con realtek, ademas de que el soundmanager me parece mejor programa , si ha alguien le ha pasado esto y ha encontrado la respuesta me gustaria que me lo explicara
Por cierto muy bueno el post
-
jejeje algo parecido me ha pasado a mi tb… me di cuenta aller que estaban seleccionados los 2.1... y lo cambio y a veces se vuelve a poner a 2.1... la X-FI que he pillado solucionará el tema... la probaré haber si me cabe y me convence...