Problema curioso, se aceptan apuestas.
-
Ayer estuve en casa de una amiga que tenia un "curioso" problema con el PC, resulta que puede oir la musica que tiene en el disco duro, pero no la que esta en el CDrom, da igual que sea un cd-audio, mp3 o la musica de una pleicula.
Para ser mas exactos si que se escucha, pero bajisimo y con el altavoz y el volumen al maximo, ¿curioso no?.
La tarjeta es de cuando los dinosaurios y yo apostaria que es cosa de los drivers, ¿que creeis?.
-
a mi me paso algo similar,
y lo solucione subiendo el volumen de la salida del auricular, si aunque parezca que nada que ver,
por lo menos pruebalo.:D -
y si copias el contenido del CD al disco? de todas maneras prueva de habilitar o deshabilitar la reproduccion digital del media player que es el que corta el bakalao en los temas multimedia…
-
Se me olvido comentar que el equipo es un Pentium 166MMX, con un 98SE. La tarjeta es una ISA, no me acuerdo de que marca.
Lo intentare con lo que me decis, a ver que pasa.
-
tienes puesto el cable del cd a la tarjeta de sonido?
-
El cable de audio a la tarjeta de sonido solo afecta a los CD's de audio.
Como dice DEZ, en el 98SE creo que tiene lo de la reproduccion digital, podria ser, pero creo que eso tampoco afecta a los MP3.
Yo doy 5/1 por los drivers :D. Los de la tarjeta de sonido o incluso la bios de la placa. Al ser un PC un poco antiguo y con tarjeta ISA, puede que se le atragante al 98.
Prueba si puedes a instalarle una PCI a ver si consigues mejor resultado.pakohuelva, no has dicho si le ha funcionado alguna vez.
-
Ya esta solucionado, me llamaron ayer diciendomelo.
Todo funcionaba correctamente hasta que dejor de funcionar y el ganador ha sido mikiloyi, si no lo veo no lo creo, le dija que subiera el volumen de todo y listo, por lo visto era el de los auriculares, ver para creer.
Gracias a todos.
-
disfrutelo.:D