-
Hola,
he visto estas 2 fuentes, y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ellas:- Revoltec Cromus II 400w (aunque yo la he visto de color negro)
- Be Quiet! BQT P4 400-S1.3
La revoltec me gusta porque lleva 1 venti de 12. Desconozco si hacen ruido o no, y si son estables los voltages.
Sobre todo busco que sean estables y silenciosas, y no muy caras. Con 400w tengo suficiente.
-
Yo me quedava con la Be Quiet! BQT P4 400-S1.3, he leido que tienen muy buenos resultado en estado full y una baja sonoridad.
-
Gracias Tello, creo que me pillare una - Be Quiet! BQT P4 400-S1.3 ó la misma pero de 450w. Si alguien sabe algo de la revoltec, es que tuve las 2 en mis manos, y eran casi identicas (tipos de conectores, la caja, acabados… lo unico que una tenia un venti de 12 y la otra 2 ventis de
-
No dudes.
La Be Quiet! de cabeza. Tengo una y va absolutamente de lujo.
Te recomendaría, mejor que la 450, la BQT P5 470W. Tiene todas las ventajas de su hermana mayor (y bastante más cara), pero con un precio todavía "asequible".
Entre otras caracteristicas, dispones de tres salidas para ventiladores (con pines, tanto de tres, como de 4), para regular su voltaje, consiguiendo asi que trabajen a un regimen de giro adecuado a la carga de trabajo al que este sometido el pc.Una maravilla…silenciosa.
Saludos.
-
Las 2 son buenas fuentes, no creo que tengas problemas con ninguna.
La Be-quiet son las que suele usar mas la gente para overclock y demás, pero la revoltec tampoco debe dar problemas pq es una marca de garantía.