• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ruido raro del disco duro

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    2 Mensajes 2 Posters 686 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gogofe
      Última edición por

Me ha ocurrido lo siguiente por este orden:
      1.He cerrado el emule en mi pc.
      2.He arrancado el programa Cesar ftp (como muchas otras veces he hecho) para configurar mi pc como servidor y asi pasar unos archivos de otro pc al mio
      3. He pasado los archivos y todo perfecto (son archivos excel)
      4.He intentado abrir los archivos en mi pc y ha empezado el disco duro a hacer un ruido constante, siempre el mismo, intento abrir cosas pero el pc se ha bloqueado, no responde.
      5. Consigo reiniciarlo, y cuando parece que se va a iniciar el escritorio de windows se me queda la pantalla negra y me sale un cuadro de dialogo que dice:

"INICIAR SESION EN WINDOWS"
      "Nombre de usuario":
      "Contraseña":

En el campo nombre de usuario me aparece Fernando y en contraseña lo dejo vacio, le doy a aceptar
      y me carga el el fondo de escritorio de windows pero sin los iconos, ni barra de tareas ni nada y el disco duro comienza a hacer el mismo ruido de antes, constante y no puedo hacer nada, intento abrir el administrador de tareas con control+alt+supr y nada, no hace nada.Lo raro es que no tengo configurada ninguna cuenta con contraseña y es la primera vez que me pasa.
      Tengo windows xp sp2

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • BizkotxonB Desconectado
        Bizkotxon
        Última edición por

a que llamas ruido raro, puede ser un cri cri o algo asin, posiblemente ese disco esta a punto de morir saca todo lo que puedas antes de que no te deje hacer nada

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.