-
Pues ya te enviado lo que me as pedido.
salu2
-
Gracias!!!
-
Ya tengo la de 460W. La he conectado al pc, y lo he enchufado. He estado leyendo el correo, repasando las noticias RSS, mirando foros y tal, y hasta los 10-15 minutos no ha empezado a girar el ventilata, era como si estuviese defectuosa, pero… no! iba bien, y hacía el mismo ruido que un boli sobre la mesa...
Ahora que se ha conectado pues se oye muy muy poco si me acerco, solamente oigo el rumor de los HD y los ventilatas de la torre, pero no el de la fuente, que gira lentísimo. También hay que tener en cuenta que mi ordenador es un Atlhon 2000 con dos HD's y una CD-RW, con una ATI 9250 pasiva, asi que mucha luz no debo de chupar...
Vaya, se ha vuelto a parar el ventilador xDD
bueno pues eso es, estoy contento con el gasto.
-
Por lo que dices pinta muy bien.
Trae algún manual?
Algo externo que resaltar?
Yo ya estoy animado!!! ;D
-
Qué significa salientar??
No trae manual, solamente trae, dentro de la caja de cartón los siguientes elementos:
Fuente de Alimentación (lo que viene a ser el producto principal)
4 tornillos para sujetarlo a la caja
cable de alimentación para conectar la F.A. a una toma de luzy ya vas listo con todo esto.
-
Pues pinta bien, ya comentare yo que tal sale el modelo inferior que e pedido yo la tacens radix de 400w venti de 12 cm y 19 db, esta me a costado 30 euros, espero que me salga buena tampoko como la tuya que es un modelo superiro pero seguro que me sal emejor que una generica por ese precio.
Otra cosa, no te trae ni cable para conector sata ni nada de eso ?
salu2
-
salientar
Ha sido un error al escribir, por estar haciendo varias cosas a la vez, ya está corregido!!! :dormido:salu2
-
tengo la tacens 600 pro y la verdad no se oye nada, es mas oigo mas los HD que la fuente, incluso lo mismo que jormartr que aun no e vsito el ventilador girar meti la mano y no giraba y si no fuera por que el pc esta encendido diria que esta roto, la verdad por precio la recomiendo lo malo es que no es modular y trae muchos cables que si no sabes donde meterlos los que te sobran es un coñazo.
Como fuente le doy un 8 si fuera modular le daria el 10. -
pues yo acabdo de comprar la tacens radix, y parece maja, trae 4 conectores molex e 4 pines, uno conector sata, u n conector de la placa base de 20/24 pines y dos que son mas pequeños que van con lo de 4 pines.
cuando le ponga brias d esas pa sujetar lo cable sy que queden bien recogidos la conectare.
salu2
-
Yo la acabo de montar(valeo pro 600) y solo he visto girar el ventilador dos veces y despacio, de momento bien, un poco liado el montaje por que trae enchufes que no se para que sirven, pero parece buena cosa, quizas le faltaria una salida posterior como otras fuentes para accesorios externos
-
No es dificl montarla quitas y pones de igual manera los que tenais puesto si sobran pues hay se kedan para otros componentes.
salu2
-
Estoy informando sobre fuentes, y de momento la que mas me tienta es la Tacens Valeo460, quiero ante todo algo silencioso (de W con 400 ya voy bien para mi equipo).
La cuestion que se me plantea segun lo que estais comentando de que en inactividad se para el ventilador, es si "en general", al tener ese sistema y funcionar a tan bajas rpm el ventilador no repercutira eso en la Tª de la caja, micro, placa, etc, es decir, sino evacua aire caliente, ¿no supondra esto un incremento de Tª general considerable en nuestro equipo?.
Es que me interesa que sea silenciosa, pero hasta un limite, si para que sea silenciosa significa que voy a tener el equipo a 5 o 10º mas de Tª que ahora (25ºidle-34ºfull)…...........no se, no se.
Saludos
-
Hombre, ten en cuenta, que si una fuente lleva ventilador, no es para que la caja esté fresquita, más bien es para que la F.A. no se queme. Si quieres la caja fresquita, independientemente de que tengas una fuente con un ventilador a 12cm sacando aire a, o una pasiva, debes de tener ventiladores extra en la parte trasera de tu caja.
PD: Yo llevo ya mucho tiempo buscando el silencio, pero sin gastarme dinero. Después de mucho tiempo, te das cuenta de que las cosas cuestan, no hay nada que cueste 0. De este modo, además de gastarme mis pelillas en esta fuente, que produce 0db (es decir, el mismo sonido que un boli en una mesa) la mitad del tiempo que está en marcha, y la otra mitad, pues pocos db, ya que es lo que menos se oye de la caja, pues me tengo que pillar otra caja, con soporte para ventiladores de 12 traseros, algún sistema para que los HD no hagan ruido al hacer vibrar la caja, etc. etc. Todo esto cuesta dinero…
-
Finalmente me he comprado la Tacens Valeo460w, me he ido al ***** con mi torre, la he probado alli un buen rato (excelente este tipo de servicio del que habia oido hablar pero que desconocia), con la caja cerrada, sin ningun tipo de ventilador en la caja, y abriendo todo tipo de programas/usos para "forzar" el consumo al maximo, he tenido el torture test del prime, una pelicula, grabando un dvd, el word, el photoshop…........y muy bien, no he notado aumento de Tª sustancial que era lo que mas me preocupaba, osea sigue a 25ºidle-34ºfull aprox.
Las lecturas de tension de las diferentes lineas, muy estables y con valores correctos por lo que he podido comprobar, y lo mejor sin duda la sonoridad, totalmente nula, no se escucha nada de nada, ni cuando esta funcionando, al menos en mi equipo en el que se oyen mas el ventilador de la x850xt pe (aun estando al 10% en idle) y el ventilador del micro (que sera lo proximo que voy a cambiar, ya os pedire consejillo ).
Creo que por 60€ es una buena fuente.
jormartr, totalmente de acuerdo que las cosas cuestan, en la informatica, en los coches, en la ropa......... al menos las buenas cuestan mas siempre, jejeje, lo que pasa es que en cada uno esta luego el saber cuanto esta dispuesto a gastarse segun su grado de exigencia personal en cada campo.
Saludos
-
Pues yo e consegui do suiecinte silencio como para tener el pc encendido por la noche, con una tancens radix de 19db y un xilence tambien de 19db, y lo unico que escucho es el cooler inbox de mi micro, cuando augmenta de revoluciones.
salu2
-
@sml:
Pues yo e consegui do suiecinte silencio como para tener el pc encendido por la noche, con una tancens radix de 19db y un xilence tambien de 19db, y lo unico que escucho es el cooler inbox de mi micro, cuando augmenta de revoluciones.
salu2
Yo afortunadamente no tengo el pc en el cuarto donde duermo ya que esta en un cuartito especifico para el desde hace años :rolleyes: , eso si, ahora mismo creo que no tendria ningun problema en "dormir con el" si tuviera que hacerlo, con diferencia mi antigua fuente era lo mas ruidoso que tenia (que tampoco es que fuera nada descomunal), pero esta Tacens Valeo como he dicho antes es sencillamente igual de ruidosa que un pez mudo, no se escucha absolutamente nada de nada.
Yo ahora mismo lo que mas oigo es tambien el ventilador AMD del micro Sempron, que por cierto siempre gira a las mismas rpm no se como podria hacer para bajarlo de rpm (¡help!); he probado antes a desconectarlo unos minutos y literalmente no sabia si tenia el pc encendido o apagado, y encima la Tª no es que haya subido mucho al desconectarlo (de 24º a 28º), lastima que cuando uso el equipo de verdad no pueda hacerlo sin cpu fan sin arriesgarme a quemarlo :muerto:
Saludos