-
Finalmente me he comprado la Tacens Valeo460w, me he ido al ***** con mi torre, la he probado alli un buen rato (excelente este tipo de servicio del que habia oido hablar pero que desconocia), con la caja cerrada, sin ningun tipo de ventilador en la caja, y abriendo todo tipo de programas/usos para "forzar" el consumo al maximo, he tenido el torture test del prime, una pelicula, grabando un dvd, el word, el photoshop…........y muy bien, no he notado aumento de Tª sustancial que era lo que mas me preocupaba, osea sigue a 25ºidle-34ºfull aprox.
Las lecturas de tension de las diferentes lineas, muy estables y con valores correctos por lo que he podido comprobar, y lo mejor sin duda la sonoridad, totalmente nula, no se escucha nada de nada, ni cuando esta funcionando, al menos en mi equipo en el que se oyen mas el ventilador de la x850xt pe (aun estando al 10% en idle) y el ventilador del micro (que sera lo proximo que voy a cambiar, ya os pedire consejillo ).
Creo que por 60€ es una buena fuente.
jormartr, totalmente de acuerdo que las cosas cuestan, en la informatica, en los coches, en la ropa......... al menos las buenas cuestan mas siempre, jejeje, lo que pasa es que en cada uno esta luego el saber cuanto esta dispuesto a gastarse segun su grado de exigencia personal en cada campo.
Saludos
-
Pues yo e consegui do suiecinte silencio como para tener el pc encendido por la noche, con una tancens radix de 19db y un xilence tambien de 19db, y lo unico que escucho es el cooler inbox de mi micro, cuando augmenta de revoluciones.
salu2
-
@sml:
Pues yo e consegui do suiecinte silencio como para tener el pc encendido por la noche, con una tancens radix de 19db y un xilence tambien de 19db, y lo unico que escucho es el cooler inbox de mi micro, cuando augmenta de revoluciones.
salu2
Yo afortunadamente no tengo el pc en el cuarto donde duermo ya que esta en un cuartito especifico para el desde hace años :rolleyes: , eso si, ahora mismo creo que no tendria ningun problema en "dormir con el" si tuviera que hacerlo, con diferencia mi antigua fuente era lo mas ruidoso que tenia (que tampoco es que fuera nada descomunal), pero esta Tacens Valeo como he dicho antes es sencillamente igual de ruidosa que un pez mudo, no se escucha absolutamente nada de nada.
Yo ahora mismo lo que mas oigo es tambien el ventilador AMD del micro Sempron, que por cierto siempre gira a las mismas rpm no se como podria hacer para bajarlo de rpm (¡help!); he probado antes a desconectarlo unos minutos y literalmente no sabia si tenia el pc encendido o apagado, y encima la Tª no es que haya subido mucho al desconectarlo (de 24º a 28º), lastima que cuando uso el equipo de verdad no pueda hacerlo sin cpu fan sin arriesgarme a quemarlo :muerto:
Saludos