Cuenta de admin desaparecida
-
Hola
Tengo windows xp home con 3 usuarios: mi mujer y mi hijo con cuentas limitadas y la mía como administrador. Desde hace unos días, cuando logeo en mi cuenta, es como si logeara en la cuenta de mi hijo, siendo limitada. Es como si su cuenta hubiera sobreescrito la mía y ahora no puedo entrar como administrador.
¿Alguna solución?
Gracias.
-
No podes entrar con la cuenta ADMINISTRADOR que se crea al instalar windows?? De esa manera, si por algun razon se hubieran cambiado los permisos de tu cuenta se podria volver a modificar.
Salu2!!!
-
Para hacer que aparezca la cuenta ADMINISTRADOR localiza en el registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\ NT\CurrentVersion\Winlogon\SpecialAccounts\ UserList] y si no está crea un nuevo ddword y llámalo "Administrador" (sin las comillas) y métele de valor decimal un 1.
Un salu2. -
Hola
Tengo windows xp home con 3 usuarios: mi mujer y mi hijo con cuentas limitadas y la mía como administrador. Desde hace unos días, cuando logeo en mi cuenta, es como si logeara en la cuenta de mi hijo, siendo limitada. Es como si su cuenta hubiera sobreescrito la mía y ahora no puedo entrar como administrador.
¿Alguna solución?
Gracias.
Vaya machismo hoy en día xD