Compatibilidad de Prescott
-
Hola gente, tengo una consulta. Unas personas me comentaron que para que un procesador P.IV Prescott funcione en una mother, esta tiene que ser si o si "Prescott Ready". Es esto cierto? Podré instalar este procesador en una mother Asus P4P800-X? Desde ya muchas gracias.
-
Si que podras montarlo. No se que te habran contado por hay, pero el unico requisito para que el prescott sea compatible con la placa base, es que los dos componentes sean del mismo socket y soporte la velocidad del microprocesador, cosa que se da por hecha.
-
Hay 2 tipos de sockets y chipsets para los procesadores Prescott. Uno es el socket 478 y el otro el 775.
Para montar un procesador Prescott necesitas una placa base que soporte el socket que tenga tu procesador.
Lo de "Prescott Ready", supongo que será una forma de decir que esa placa base puede montar procesadores Prescott, pero insisto en que lo más importante es que sepas que socket y por tanto qué chipset necesita tu procesador.Salu2.
-
A lo mejor se referiran que la placa tenga el HyperThreading, por que el Prescott Ready me suena a cuento chino :nono:
-
Muchas gracias gente, me sacaron de un apuro
-
Yo lo de presscot ready no lo he escuchado en mi vida. Lo único que sé es que mi placa intel soporta el prescott (lógicamente).
PD: Hasta mañana, me voy a la piltra.
-
Yo solo lo he visto en cajas para pc, pero realmente no se que quieren especificar con ello.