De Ati 7000 a Ati 9800
-
Por fin y gracias a la ayuda de algunos miembros de este foro me decidi a comprar una grafica y al final me quede con la Ati 9800 pro despues de deshojar entre varias opciones como la Geforce 6600 NO GT o la Ati x700 NO PRO total al final la Ati 9800 pro me la pille por unos 110 €…total despues de estar de vacaciones y otras cosas por fin estoy en casa para instalarla asi que yo como BUEN NOVATO QUE SOY me asaltan un par de dudas un poco chorras eso si:
1-¿Hará falta desinstalar los drivers de la ATI 7000? (Yo uso los CATALYST)
2-Como se cuantos Watios tiene mi fuente y si no se me a quemar todo :muerto:
Bueno son algo chorras pero las chorradas al final pueden ser determinantes ;D ...graxias por adelantado y xau!
-
Claro que tendras que desinstalar todo completamente y volver a instalar, es mas, yo te aconsejaria que formatearas. En cuanto a la fuente, abres la caja y veras una pegatina en la fuente donde te indica su potencia y los amperajes de cada linea. 1 Saludo
-
Osea antes de instalar la grafica desinstalo los drivers no??? graxias y xau!
PD:En agregar y quitar programas me sale esto lo quito todo no???
-
Con que le des al ATI-Software Uninstall Utility se va todo lo de ATI que tengas en el sistema.
-
Y si ya quieres rizar el rizo, le pasas luego el DCClean y te aseguras que no queda ni rastro de los drivers antiguos, aunque haciendolo como te han comentado creo que sera suficiente.
Saludos
-
Entra en C:\Archivos de programa\ATI Technologies\UninstallAll y ejecuta el .exe que te aperece en la carpeta, con ello habras desinstalado por completo todos los drivers. 1 Saludo
-
Muchas gracias a todos ya esta lista y funcionando…. xau!