El lunes me compro la Caja DX-01BD… en Hardlimit por supuesto... dudas
-
Publicado Originalmente por HitMaker
**Buenas que tal todo?? el verano (peazo de mierda de tiempo… :rolleyes: )muuahahahaha! buena definicion … que agko me da el verano a mi tambien.. que mal llevo el calor.. y no lo digo ya por el pc sino por mi mismo ~: (
Otoño-Invierno roolz!! Con sus hojitas, su fresquito y sus dias de grises nubes.
**
-
Otra cosilla
Si lo pido el domingo me llega el lunes???
La fuente seguro que es de 450W???
Alguna cosilla que deba saber??:D
-
COMO? la que tienen en hardlimit tiene fuente??? y 450W?? Estoy pensando en comprarme una, pero, si alguien me aclara si encima de la fuente hay hueco para poner otra fuente de 300W, eso si, abriendo un boquete con la dremel
-
Que no trae fuente??? :mad: :mad:
Seguro que no?? que alguien me responda a esto de la fuente!!!
LLeva algo a parte de las cuatro apredes…??? :rolleyes:
Saludos
-
SEGURRRROOOOOOO!!!!!
NO TRAE FUENTE.
No se donde has leido que trae fuente, y encima de 450W. Pero vamos, seguro que no la trae.Salu2, Leon.
-
Bueno pues a resignarse… pero por lo menos los pedidos siguen abiertos an agosto.. no??
Vamos que en un par de dias lo tengo en mi casa, si lo pido el domingo me llega el lunes o el martes, no?? (dias 18 y 19)...
Saludos
-
En ese modelo no te caben 2 fuentes, si tienes pensado ponerle dos necesitas el modelo superior que lleva espacio para otra fuente y 2 bahias de 5 1/4 mas.
En la tienda la tienes justo encima de la otra.
Hay muchos posts en el foro sobre esa caja, cada vez somos mas los que la tenemos.
Haz una busqueda por el nombre de la caja o por "antec 1030" que es la misma.
Salu2
-
2 fuentes no caben no…. la mía venia con una fuente Chieftec de 340W.
Saludos
-
¿EN qué página viene exactamente ese modelo?? Es que el único que he encontrado parecido es el DX-01BLD por 99€…
Salu2
-
Ya no esta en la tienda de hardlimit, esta agotada creo creo que me lleve la última
Saludos:D