-
Hola !
Tengo un problema medio resuelto, y digo medio por que ahora funciona pero como no se que ha pasado… estoy mosca:
Monto un PC, lo pongo en marcha y la grabadora no funciona (del mismo cable alimento un HD, una disquetera y el DVDRW que no funciona). Sustituyo la grabadora por que pienso que esta mal y... pasa lo mismo, solo que esta vez me doy cuenta que se ha quemado por el olor y el humo.
He comprobado la fuente y apartentemente da bien las tensiones en los molex11,77 y 5,3. De todas maneras la he cambiado.
¿Puede haber sido una sobrecarga en la fuente, y que halla tenido "locura transitoria"? ¿Puede un cable de datos en mal estado o el IDE quemarla?
La fuente es una Patrol de 300W toericos de las mas malas.Gracias de antemano por las opiniones.
-
Fráncamente, suena absolutamente a fuente. Tu mismo comentas que es de las malas, malas.
No sigas jugándotela y cambia esa F.A. Bueno, dices haberlo hecho ya…espero, por una decente, que no se le da importancia pero en un pc, la alimentación es como el aceite de un coche; aparentemente, con todos se funciona, pero al tiempo te das cuenta que no es lo mismo un Mobil 1 que un Carrefeur...
Eso si, siempre te das cuenta cuando es demasiado tarde (como pudiera ser tu caso).
Saludos.