Montar wireless en Cordoba
-
Hombre, yo vivo en Córdoba también…;)
-
Graku, ¿te has apuntado a la montillaparty?
-
No, y no tengo ni zorra idea de cuales son las fechas.
-
y me podeis solucionar un problema?¿?¿ a que distancia estais unos de otros usea emisor de receptor, lo digo poque a mi me gustaria tambien montar una pero no puedo puesto que digamos k hay una "montaña" entre cliente y servidor(digo montaña porque la distancia es de 4 km +o- y el server esta a las afuera de la ciudad y el recptor esta en el centro de la ciudad y para mas es un primero)
-
Pues la fecha de la montilla party son los dias 11,12 y 13 de octubre. Para Inscribirte y mas informacion www.montillaparty.com. Animate que tiene muy buena pinta
-
lechuck y graku conocen cordoba, asi que mas o menos desde uno a otro puede haber unos dos o tres kilometros maximo, todos dentro de ciudad, pero hay uno que vive en el naranjo que lo tendria mas crudo, el resto vivimos en sitios mas proximos entre si, pero aun asi hay casas, ahora solo falta ver que peña es la que se apunta.
por lo de la montillaparty, si no vas te perderas una de las mejores partys, visita su web y enterate de lo que van a montar, de alucine.
-
No creo que pueda ir ya que trabajo…
-
¿pero si el 12 es fiesta a nivel nacional?, y te hacen currar, son unos desalmados
-
Fiesta nacional de qué?
:eek:
-
10 de octubre jueves
11 de cotubre viernes (festivo para los musulmanes)
12 de octubre sabado (dia de la hispanidad) (y sabath festivo para los judios)
13 de octubre domingo (festivo cristiano)yo para variar el viernes me hago musulman, el sabado jodio, y el domingo cristiano.
-
Muy bueno, lah