Luego de leerte todo los post no tienes ganas de comprar TG de ATI
-
La cuestion es que estoy en busca de la TG ideal para mi:
Primero que me queria comprar la ATI 8500pro 64MB, pero en la web que la vi ya no la venden mas. Luego que me queria comprar la 9000pro 128MB. El problema viene cuando me leo todo los post y encuentro cosas como las siguientes, que se cualga, que no se puede activar esto porque se cualga, que esta el un punto infinito, que no es compatible con el kt133 (que es el que tengo), y asi mughas cosas hablando de estas 2 TG. Al final me tendre que comprar algo de la marca NVidia que es mas caro, pero por lo visto la gente no tiene tantos problemas. Ahora tengo una TNT2M64 que no vale para nada. Pude jugar al MAFI a duras penas con esa TG, a 800x600x16, no esta nada mas, pero no se aprecan bien las imagenes.
El otro problema que tengo es que no me puedo comprar una TI 4200, 4400 4600 o 9700, ya que tengo un Athlon a 1.100mhz, y no quiero que se me quede muy pequeño el procesador si me compro una de esas TG, asi que esas descartadas.
Me podria gastar hasta unos 180€ para una TG, si alguien sabe donde puedo comprar una ATI 8500pro 64MB, que me pase la web.Gracias por leer este pedazo de post.
PD1:Al final terminare comprando una 9000pro 128mb
PD: Si alguien me recomianda una de la marca NVidia, menos la MX y las TI4. Las TI3 estan bien pero ya no hay muchas.Bueno vaste de escribir y saludos
-
Lo siento tio, no se pueden poner links a otras webs de competencia con hardLimit,
quote:
Me podria gastar hasta unos 180� para una TG, si alguien sabe donde puedo comprar una ATI 8500pro 64MB, que me pase la web.osea que no te podemos decir eso….
te puedo decir que las ati no dan tantos problemas como pueda parecer.Salu2
-
Mira, no te arriesgues con la Ati 9000Pro porque no te va a funcionar, a no ser que quieras cambiarte la placa tambien… La verdad es que es una lastima, porque es una muy buena tarjeta a buen precio. Asi que como sustitutivo, te recomiendo la Geforce 4 Mx 460, tira un poco menos que la Ati, pero tambien es un poco mas barata.
-
Rieger tienes razon, no me voy a arriesgar. Luego nuevamente lei el pos que decia que la 9000 tiene problemas con el KT133 y me saque bien las dudad, y es verdad, no me la voy a comprar. Lo malo es que es una buena tarjeta y es la unica que por el precio de 160€ trae 128MB. Ya se que por ahora muy pocos juegos lo requieren, pero yomo yo la TG que me compre, sea la que seal, la utilizare hasta que se funda, es mejor con 128MB.
Por ahora no tengo ninguna opcion, la GF4MX apestan, no me gustan para nada. Me podria comprar una GF4 TI 4200 de la marca MSI por 160€ pero solo con 64MB. Asi que me encuentro atrapado ante la eleccion de mi TG.SALUDOS
pd: me tendre que comprar un PC nuevo xDDDDDDDDDDDD
-
Y que tal la SiS Xabre400 de 128Megas?
en rendimiento esta entre la Mx460 y la MX440 .
Salu2
-
joer que lios….
veo que prefieres llevarte una card con el motor capado (MX, 9000) solo por tener 128mb en vez de 64 ...
Pues sinceramente yo no lo veo asi .. para que quieres 128mb?¿
Pero si todos los juegos tiran con 64mb ... bueno q coño.. tiran con 32mb .. al menos que yo vea.
Para un futuro? pssss... cuando los juegos requieran 128mb de memoria grafica como minimo ... crees que un motor tipo MX va a poder con ellos?
Yo me compraria un GF4 Ti 4200 con 64mb ... aparte que las versiones de 64mb llevan memorias mas rapidas que las de 128mb (generalmente)
Tienes la sparkle Ti4200 64mb por 149€ .. y la version de 128mb por 189€ ..... son 9€ mas que tu precio maximo ..... pero si ahorras una semana mas seguro que los consigues... vamos digo yo ...
En fin tu sabras, es lo q yo haria.