Problemas con ATI Radeon 9250 PCI
-
Que tal!!!
Hola a todos, tengo el siguiente problema y espero que alguien me pueda ayudar.
Le mande instalar una "tarjeta ATI radeon 9250 pci" a una hp que ya tenía una tarjeta integrada, al principio jalo bien con juegos, pero no me di cuenta que los DVD's ya no los lee y hasta se bloque la pc y tengo problemas para captar video también se bloque la maquina, el windows media tampoco lee los videos. ¿Qué podrá ser?
Saludos desde México
-
Tienes todos los drivers actualizados??
-
Tengo instalada la versión 5.10 de Catalyst… voy a checar si hay actualizaciones
Gracias!!!
-
Instala mejor los drivers omega.
-
Que tal
Pues hice lo siguiente:
Cheque en la pagina de ATI y menciona que el problema se debe a una versión antigua de Direct X, total, que baje la ultima versión y nada, sigue igual, en la pagina de ATI menciona que puedo instalar la versión Catalyst 6.1 pero me dice que tengo que tener instalado algo de windows .NET framework 1.1 (algo así).
Al meterme a checar esto de Windows, se refiere a que más que nada es para moviles.
En la hoja de datos del producto, menciona que tipo de problemas soluciona y tambien menciona los problemas que trae, y son mas problemas que soluciones!!!!De lo que mencionas de los controladores OMEGA, esos de donde los bajo? o de que empresa son?
Gracias