-
Hola!
Con el programa everest tal y como me ha recomendado un forero, y sin hacer uso totalmente del ordenador, me ha dado los soguientes datos:
+3.3 v: 3.28
+5: 4,73
+12: 13.63
-12: 13.41
-5: 4,90Como lo veis?, la fuente se que es mala pk es uan generica de 300wat antigua ya, y ademas el oordenador es el de la firma; xp 2.6 barton subido como si fuera un 3.2+, ati 9600 xp coverclokeada tb, etc.
1saludo
-
No se si serán fiables las medidas, pero 13,63 v en la linea de 12v me parece una burrada
-
No te fies de los programas esos. Usa un tester para asegurarte.
-
La verdad es que losprogramas esos, me dan en uso "idle" unos voltajes aparentemente decentes, pero al meter mas caña algunos se disparan, creo que la fuente se vuelve loca y mete mas caña de la que debe, pero vamos que mirando en la bios tb salen cosas un poco raras, lo tendre que mirar con un tester, pero ya para cuando ponga la otra fuente qu etengo de 350 pk esta se va a akedar de emergencia solamente.
saludos
-
Pues yo tampoco me fio de los programas, miden lo que qieren; a mi el SmartGuardian en la linea de 12 V me marca 11.77 V y con un polimetro lo he medido y son 12.14 en idle y 12.04 full.