Sonido raro de la grafica
-
Pon la oreja al lado de los componentes y a ver si puedes averiguar cuál es
-
abre el pc para comprovarlo, pero por lo que dices puede ser un problema de temperatura de la grafica, revisa si puedes las temperaturas de la mismas y si tiene ventilador que este gire, ya que no es la primera grafica que desmonto a algun amigo que le pasa algo parecido y a sido que el ventilador de la misma habia muerto
-
pues llevo un rato mirando el ventilador y parece funcionar bien, como nota curiosa cuando salgo del juego o programa el ruidito desaparece y vuelve a funcionar todo bien. me da que pensar que pueda ser algo de RAm ?? es un sonido que marea bastante al no poder ser localizado con mucha facilidad. las temperaturas de la grafica como se miran??
-
Tu gráfica que es ATi ó nVidia?
-
NVIDIA 5700 256 Mb
-
Muy bien, pues usa este programa te vas un poco mas abajo y le das a I Agree y se te descarga
-
gracias, ya instale el RivaTuner20RC158 pero no encuentro las temperaturas
-
Te adjunto una Imagen y lo ves, te lo e señalado en un circulo rojo ;), a mi no me salen las temperaturas ya que tengo una gráfica puesta cutre :vayatela: . |GeForce 2 Mx/Mx400| :vayatela: :vayatela:
-
bueno los resultados.. solo con el escritorio el core clock esta en 225 estables y mientras juego en 351 estables, y la memory clock estable durante todo el rato a 399
-
No te sale la temperatura??? que raro, mira cuando estas donde ves las frecuencias de la GPU y memorias, abajo a la derecha hay un botón que pone setup, le das y un poco mas abajo te salen unas opciones que puedes marcar, mira a ver si te sale la de la temperatura :rollani:
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
pues salen un monton de cosas menos la temperatura
-
Mira a ver si en los drivers de la gráfica tienes algun programa para ver la temperatura… suelen traer
-
pues esta no debe ser muy buena porque no tiene nada mas que lo que es lo basico
-
no se puede conseguir por otro sitio?
-
Las nVidia FX, creo que no tienen sensor de temperatura.
-
el caso que tiene un arxivo Dll que pone temperatura de cpu y otro de core pero no se activan
-
Las nVidia FX, creo que no tienen sensor de temperatura.
Si que tienen, por que en mi Fx5200, salían las temperaturas en el Everest.
-
y con todo esto de las temperaturas… ¿¿es muy necesario saberla?? mi pc tiene 4 ventiladores, y con el freskito no creo ke la grafica pase demasiado calor