Sonido raro de la grafica
-
Las nVidia FX, creo que no tienen sensor de temperatura.
Si que tienen, por que en mi Fx5200, salían las temperaturas en el Everest.
-
y con todo esto de las temperaturas… ¿¿es muy necesario saberla?? mi pc tiene 4 ventiladores, y con el freskito no creo ke la grafica pase demasiado calor
-
Hombre si le haces OC, pues si, pero si no le has echo nada de OC pues no.
-
pues ni con OC ni sin OC el ruidito y los consecuentes parones continuan.. incluso en las pelis de DVD y los videos. cuando sale el sonido todo muere
-
El ventilador de la grafica debe encenderse cuando se enciende el pc o solo cuando la grafica lo necesita??
-
Cuando el pc se enciende, ademas hay graficas que se autoregulan pero no es tu caso.
-
pues mi caso esque no se enciende cuando el pc ni despues. esta absolutamente parado todo el rato, peero no creo ke sea el problema porque tengo 4 ventiladores mas. porque no funcione el d ela grafica no creo ke pase muxo calor
-
Pues tiene que funcionar, ya que si no lo necesitara esa grafica un ventilador, simplemente te pondrian un disipador pasivo y listo, asi que mira a ver que le puede pasar al ventilador ó si no cambialo.
-
no se que le puede pasar al ventilador, lo seguro esque no funciona, tendra que tocar algun cable o algo?? toque el ventilador y no le noto nada raro, igual nunca funciono, .
-
Es como si dices k abres la torre entera le metes 4 ventiladores por ahi i kitas el ventilador a la cpu :P. No estaria muy fresquita jej.
Pues podria ser fallo de temperatura, i el ruidillo k hace es al intentar arrancar el ventilador; a lo mejor hay algo k lo blokea i por eso hace el ruido. Sacalo, limpialo, i mira si lo puedes probar de alguna manera antes de colocarlo en la grafika i ver si da vueltas.
Saludos!
-
No te calientes la cabez, pasate por la tienda de Hardlimit y comprate un NV Silencer, y vera que bien va!!!
Por cierto yo tengo puesto el VGA Silencer y va de lujo!!!
-
pues ahora desmontare de nuevo el pc. si consigo resucitar el ventilador de la grafica sin cargarmela sera para grabarlo
-
Puede que tengas algun cable metido que le impida girar ó pelusa a piñon que ya ni hace que gire, pero si quieres cambiarlo pillate el que te han recomendado el NV Silencer ó un Zalman VF700CU ó AL-CU.
-
Si que tienen, por que en mi Fx5200, salían las temperaturas en el Everest
A si? pues entonces nVidia ponia sensores de temperatura en los chips que le daba la gana, porque la mia no tiene. Ni el Riva tuner ni el everest me la marcan
-
Cuando el colega me traiga la Fx te lo muestro, para que veas que no te miento :sisi: aunque mas bien podria ser el ensamblador el que puseira sensor o algo no se, mi Fx es MSi
-
Yo no he dicho que mientas , pero yo nunca he conseguido ver la temperatura de mi gpu con ningun programa, asi que para mi que no tiene sensor
-
Usa la version del Everest la 1.10.106, a ver si te las muestra
-
No puedo usarla, la he buscado pero no encuentro donde descargarla.
La que tengo instalada es la version 2.50.480 y no me la muestra en ningun sitio.
Por cierto, mi FX5200 es XFX
-
yo buscando por el pc resulta que ya lo tenia instalado ( vendria con algun programa) y solo me muestra las temperaturas de la CPU y del disco duro. de la grafica ni rastro
-
Lo mismo me pasa a mi. X_360 no te referiras a tu 6600GT?