OC a mis nuevas OCZ gold pc4000 rev 2 (2 x 512)
-
Wueno pues siguiendo lo que por aqui se comenta he estado probando a mejorar el fsb y en ppio mas de 205 ya lo veo imposible por tema de voltaje, la placa no da mas de 1.850 y a 205 es estable con 1.825 con lo cual no creo que pase de 207-208, ya da igual y lo dejo en 205. Todo ello dado que el multiplicador esta bloqueado y en cuanto lo toco hay k hacer reset.
Las rams son las que menciono arriba y creo que no las estoy aprovechando bien. son de ddr500 a su voltaje de serie, y vienen definidas como ddr500 2.5 3 3 7yo las tengo en 2.8 que es lo maximo que da la placa, una a7n8x-x. Ahora mismo estan en CL2 y 3 3 7; pero no se exactamente como tengo que variar los timmings para las siguientes pruebas!!. LLevo un rato con el buscador y no acabo de verlo claro!!. Lo que si se es que 2.5 2 2 6 no son estables o eso creo .
Saludos
-
si tanto has dicho que limita la cpu, has probado bajando el multi? es raro que no te deje cambiarlo, ni siquiera para abajo…
-
pues debe estar bloqueado o algo que yo noo entiendo porque al bajarlo medio punto no va el ordena y me toca hacer reset!!.
Realmente si me dejara jugar con el multiplicador pues seria otras hostoria, pero como no puedo!, vaya lata…....el ordenador parece que es estable, no da problemas ni con cpu burn ni con super pi ni tampoco con prime 95 , a falta de pasar este ultimo mas tiempo, solo lo puse una horita!
por rendimiento estoy contento, quine me iba a decir a mi que un xp baratito de 2.6 me iba a tirar tanto y durante tanto tiempo sin estropearse!!. En fin a ver si le puedo ir sacando todo su jugo pk este aparatito es una buena naranja de zumo, siempre si aprietas suelta mas juguito,jejejeje
Saludos
-
que placa base tienes? tienes los ultimos drivers de la placa?
-
Pues tengo una asus a7n8x-x con los ultimos drivers que sacaron, lo he mirado y ya me venian de serie los mas modernos.