Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Malditas aplicaiones HP!

• Tengo un cliente con un escáner Scanjet 5550 y tiene un problema con el software de HP, he probado a borrar todo el software de HP y volvver a instalarlo un par de veces, pero no se soluciona:

-Al darle a explorar el documento da este error:

Error en la sentencia de comandos de esta pagina.

Línea:45
    Caracter:2
    Error: El sistema no puede hallar la ruta especificada.
    Códogo:0
    URL: file://C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bbfe\scan\scan.htm

¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta página?

[SI] [NO]

He buscado ese fichero, y existe. Le doy a si, y continúa.

-Cuando le das a guardar el documento una vez escaneado y pasado a OCR, da estos errores en cada pagina:

Internal DRS Error
    1800:c0:120

[Aceptar]

Wrong Dictionary Size (.dus)
    1a00:c0:241

[Aceptar]

Internal DRS Error
    1a00:c0:2c5

[Aceptar]

Al final funciona, pero es un auténtico coñazo tener que darle 3 veces a aceptar por cada página que se escanéa.

Alguien me puede echar una mano? Manda cojones tener que formatear el equipo por esta estupidez.

Un saludo

• He puesto en google el error primero –-> http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=SUNA,SUNA:2005-48,SUNA:en&q=Internal+DRS+Error+1800%3Ac0%3A120

Y me salen 3 webs de personas que le ha pasado lo mismo que a ti

Especialmente esta –> http://forums.vnunet.com/thread.jsp?forum=14&thread=75595&message=510349

¿ has probado con unos controladores mas nuevos?

¿ has mirado si hay algún parche que solucione este problema?

¿ antes de desinstalarlo lo has desbilitado del windows?

¿ cuando lo has desinstalado has reiniciado antes de volerlo a instalar?

¿ Antes de volverlo a instalar has mirado si se ha quedado algo en el registro relacionado con HP y ese scanner?

¿ se ha borrado todo rastro de los controladores previos?

¿ porque el error hace referencia a una página web?

URL: file://C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard\Digital Imaging\bbfe\scan*scan.htm*

que yo sepa la extensión .htm es de las webs

• MODERADOR

Si te pasa desde que puso el Service Pack 2, prueba con este parche

InstantShare

Y tienes más parches y actualizaciones aquí

• MODERADOR

El service pack 2 solo da dolores de cabeza. Yo ya lo tengo comprobado, desde que ha entrado en mi vida, siempre pasan cosas raras o da problemas.
    Y no solo en el tema casero, en el curro hay muchos problemas, sobretodo con una aplicacion para control remoto que usa la Junta.
    Y lo pero de todo es que…incluso hay alguna aplicacion(me pasa con pinnacle), que como no tengas el SP2 no puedes instalarlo... :triston:
    En fin...suerte.

• Veteranos HL

yo estoy harto de un scanjet 3800 y un W2000. Lo instalo, funciona dos días y luego sale una pantalla de error del Net Framework.

He instalado los ultimos drivers de la web de HP y nada … estoy más que harto.

El proximo que venda sera Genius, que seguro que el soft no sale tan rana ...

Depresivo 😞

• ¿ has probado con unos controladores mas nuevos?

Si

¿ has mirado si hay algún parche que solucione este problema?

No

¿ antes de desinstalarlo lo has desbilitado del windows?

Si

¿ cuando lo has desinstalado has reiniciado antes de volerlo a instalar?

Si

¿ Antes de volverlo a instalar has mirado si se ha quedado algo en el registro relacionado con HP y ese scanner?

No

¿ se ha borrado todo rastro de los controladores previos?

Si

¿ porque el error hace referencia a una página web?

Porque es el marco que sale de fondo en el programita.

Muchas gracias a todos, mañana le enviaré al cliente el parche del link, a ver que tal

SpaceRay, no tenía demasiado tiempo, por eso no me metí en berenjenales del registro, pero vamos, por lo visto no es eso, jeje

Un saludo y gracias de nuevo!

Accede para responder