Base de datos overclock AMD 64 X2
-
Si el Multiplicador lo tengo en x4, es decir que a 250 estaria a 1000MHz. Lo timmings estan a 3-4-3-8 que son los timmings que asegura OCZ a ddr500. Le tengo puesto 2.7v de vdimm.
Puede ser el micro que sea una patata para overclock??
Saludos!! ;D
-
Si el Multiplicador lo tengo en x4, es decir que a 250 estaria a 1000MHz. Lo timmings estan a 3-4-3-8 que son los timmings que asegura OCZ a ddr500. Le tengo puesto 2.7v de vdimm.
Puede ser el micro que sea una patata para overclock??
Saludos!! ;D
Pude ser, pero tanta patata, más que el mio, que el CORE0 es una basura ? raro… :risitas:
Las OCZ a 2,7v... vols dir que no iran a 2,8 o 2,85v... mirate esto, veo muy poco vdimm en esas memos. Pasale un prime a cada cpu y a ver cual falla.
-
Como le digo que core usar??
Saludos!! ;D
-
En el prime 95
Advanced > Afinity
Quitas lo que el programa elija y pones debajo en uno el 0 y en el otro prime el 1
-
Para ahorrar tiempo metele 1 para cada core copiando la carpeta del prime en otro sitio
P.D : QuaKim, si el tuyo es basura, el mio que se supone que es ?
-
Es decir que pase un prime95 por cada core y a la vez. Cuanto tiempo he de dejarlo para saber que es estable??
EDITO: He subido de 2,7 a 2,9v el vdimm. Antes el superpi a los 10 segundos fallaba y ahora lleva 20 min y va bien. Podria ser eso?
Saludos!!
-
Lo más seguro, pero 2,9v… uff no se
¿Que memorias són ? para mi que deben usar 2,8 o 2,85v mira en la web, o dame el part number, y miro en un flis.
-
-
Hombre, 2.9 es algo alto pero tampoco les va a pasar nada ^^
Lo ideal del Prime es dejarlo un dia entero pero si te aguanta 2-3h se puede decir que es estable (alguno me linchara por esto :P) ya que no creo que en un uso normal pongas los 2 cores al 100% durante tanto tiempo
-
Bueno, haciendo ese cambio he logrado pasar el super pi 32M sin problema cuando antes petaba a los 10 seg. He probado a subir a 260x10 pero no llega ni a cargar windows con voltajes: vcore 1.55v, vdimm 2.9v, v ldt 1,5v (el maximo), v chipset 1,8v (el maximo).
Alguna sugerencia??
Saludos!! :happygirl
-
2,75v dice en la web, para lo que dicen que ellos llega, 2,8-2,85v no le haran daño para algo más. De ahy no pasaria..
-
Empieza por bajar el LTD que con 1,35 empieza a sobrar, despues el del chipset que a 20mhz no se necesita tanto… con 1,7 ya iria sobrado.
Despues de esto y contanto con que tengas todas las config de la memoria bien puestas solo te queda rezar para que no te haya salido un core vago XDDD
-
Yo el LTD ni lo he tocado, esta en default, creo que són 1,2v… se nota subirlo en algo ?
-
Aveces sirve de algo… yo lo subo a 1,25 y parece k es mas estable.
-
De momento no canto victoria… quedan horitas.
Pero de momento 2,7 Ghz 1,52v, lleva 1 hora larga de dual prime sin petar, antes petaba casi al momento...
-
Bueno, de momento 240 con CnQ activado (vcore 1'35V).
Con CrystalQuiet, 250 (vcore 1'40V).Todo ello en modo sincrono….
Yo estoy contento como unas castañuelas.... va como una bala.
-
Resumiendo un poco sobre mi x2:
CCBWE 0544XPMW
x2 3800+ con IHS.
@2,40 Ghz 1,35v ( Vcore Default)
@2,45 Ghz 1,35v ( Vcore Default)
@2,55 Ghz 1,4vA menos de 2,4 Ghz ni lo probé… ;D para 2,6 Ghz ya necesitaba 1,52v, a más Mhz, ni con 1,55v, no era primestable de ninguna manera, siempre petaba el CORE0 al instante.
Ahora ese mismo x2, pero sin IHS"cabrio" :
@2,65 Ghz 1,52v PrimeStable ( Antes no duraba ni 1 hora el CORE0 )
@2,70 Ghz 1,52v PrimeStable unas 15 horas, apague por aburrimiento.
@2,75 Ghz 1,52v Ayer lo tuve 5 horas de 2xPrime y no se quejo.La verdad que los resultados me impresionan, y mucho.
Estoy por probar los 2,8 Ghz ;D
Actualizado:
@2,80 Ghz 1,52v Prime95, como no en el CORE0, peta en 30-40 min. (Bueno, tampoco vamos a pedir peras al olomo)
@2,80 Ghz 1,55v TESTING. -
Jder… voy a tener que convertirlo en cabrio yo tb :_
-
Ademas, lo mejor es que el core no se rompe a menos que aprietes a lo animal. Que los hay xD y no quiero señalar jumjum.
-
Ademas, lo mejor es que el core no se rompe a menos que aprietes a lo animal. Que los hay xD y no quiero señalar jumjum.
¿ Eso con el IHS te refieres ?