Problema con la reproduccion de videos ¬¬
-
El problema es que el ordenador se cuelga totalmente cuando reproduzco un video,suele pasarme mas o menos una vez cada dia,ni ctrl-alt-supr ni nada colgado totalmente.Ya llevo un tiempo sufriendo este problema,he formateado el ordenador,instalado estos packs de codecs(K-lite mega codec pack,K-lite Full codec pack,k-lite basic codec pack,xp-codec pack,pack elisoft,matroska pack full,tsunami pack filter,combined comunity codec pack),ninguno de estos me ha solucionado el problema,pense que seria el reproductor asi que he probado con (Media player,media player classic y bsplayer) el vlc no me va mucho.Tambien hay veces que el sonido desaparece del ordenador asi por arte de magia.
Pruebas adiccionales que he realizado:
-Test de memoria :0 fallos
-Cambio de banco en las memorias
-Tarjeta grafica cambiada
-Temperatura correcta en el sistema
-Desfragmentacion
-He probado service pack 1 y 2
-Visualmente ningun componente dañado de la placa
-Contactos de memoria limpios
-Probados diferentes tipos y versiones de drivers de tarjeta de videoA ver si alguien consigue encontrar una solucion a este problema,ya que jode mucho tener que andar reiniciando el ordenador.
Datos adiccionales:
Amd 2800xp ,1gbRam,Ati 9800pro,160gb Sata
Windows xp Service pack 2 instalado,Catalyst 5.8 -
la tarjeta de sonido esta integrada en la MoBo o es independiente? comprueba los drivers en cualquiera de los casos. verifica en el caso de que tengas 2 tarjetas de sonido (1 en MoBo y otra independiente) que no esten en conflicto entre ellas.
-
Esta integrada en la placa base.He actualizado los drivers a ver si hay suerte.Gracias
-
Pues no ha habido suerte con la actualizacion de drivers
-
Suele pasar con las tarjetas de sonido integradas en placa, a un colega mío no se le escucha el micro pero sí puede escuchar música, se lo he configurado todo, drivers….. pero nada, el micro no va xD
-
has mirado a ver si tienes componentes en conflicto?
-
Para descartar temas de códecs, usa el VLC Player.
Es un reproductor free que lleva incorporados sus propios códecs. -
Yo le tiro mas a que tu unidd lectora se este muriendo
saludos