-
No se si este sera el mejor sitio, pero como no es muy especifico lo pongo aqui.
Unos familiares van a montar una tienda (complementos y demas mariconadas) y me han pedido consejo sobre el equipo informatico, y no se como funciona todo este tinglado de los TPV y todo eso, que es mejor comprar todo asi como un lote a una empresa que ya se dedique a esto o sale mas rentable comprarse un PC normal y aparte los accesorios que necesite, impresora de tickets, lector de codigos etc…
Si teneis algun tipo de informacion, tiendas on line o paginas donde buscar info, se agradece.
Un saludo.
-
Yo creo que todo depende de tus necesidades, yo de cara a tienda, pues me gustan mas los TPV … esos que son torre y TFT en espacio reducido, y ademas tactiles... pero claro, si tienes espacio, y puedes prescindir de las ventajas tactiles, pues pones un PC sencillito, que es lo mismo que un TPV, pero mas grande al no ser integrado...
-
He estado mirando lo que dices y uno de esos tactiles e integrado y con todo 2500€
Estaria dispuesto a venderles mi mod:
No quedaria mal no creeis?, ademas es pequeño.Los TPV integrados que software usan?, tienen windows?
-
Corren en windows, por lo menos los que yo he visto, y como sabes de vez en cuando se quedan pillados, aunque es muy raro, pero pasa.Eso te lo deberian advertir, por lo menos a mi me lo hicieron.Si se lo pillas a una empresa que se dedica a eso, pues te va a cobrar mucho por un tpv, pero te suelen llevar ellos el mantenimiento, asi como introducir los datos en la base de datos.Al final nosotros pillamos, la consola(no se como se llama), ese que tienen en tiendas pequeñas y que no tiene monitor, sino una pantalla, de lineas, y nos pedian en una empresa 1400€,le metimos el rollo que nos la dejaban en 1200 y nos rebajaron hasta 1100.Al final en otra empresa 900€, con las mismas condiciones y el mismo aparato..
-
quadro una pregunta, los precios que pones incluyen todos los accesorios(impresora, lector y caja-monedero) y el software tb o es aparte, cuantos programas son necesarios?