Problema inicio XP
-
Hola amigos:
Lo que me ha pasado ya me ha ocurrido otras veces.
Acabo de reiniciar el pc, y sin llegar a la pantalla de carga de windows, se reinicia y no me deja arrancar. Sale la barra blanca abajo como que esta actualizando algo y cuando debería aparecer la pantalla de carga del windows se reinicia. Ahora hos escribo desde una Suse en el mismo pc y va perfectamente.¿Qué ha podido pasar?
¿Soluciones?Gracias
-
Has cambiado algo de hard? o colocado el disco duro en otro equipo?
-
Nada, he reiniciado porque no iba bien la conexion a internet y ya no ha arrancado. No arranca ni en modo seguro, ni modo seguro con simbolo del sistema, ni restauración de la última configuracion que funcionó.
-
Intenta a arrancar desde el cd de windows y repara la instalación, si no te funciona, creo que lo más sencillo va a ser que reinstales.
-
Nunca he reparado una instalación, que hay que hacer?¿ Es windows xp pro con el sp2
-
Selecciona en el Bios que te arranque en cd y mete un cd que arranque con el S.O, y cuando te entre en la instalación en modo texto (una pantalla azul) te dara la opción de hacer una nueva instalación de windows o de recuperar la instalación existente, sigue las instrucciones de la pantalla, y cuando se reinicie deve de funcionar de nuevo,y como te decia si no va reinstala que sera lo mas sencillo.
-
Hago lo que tu dices, selecciono c:\windows como instalación a reparar, pongo la contraseña de administrador, y aparece c:/windows/
Ahora que hago?¿ -
Además de todo esto, sabe alguien que ha podido pasar? no es la primera vez y me resulta muy raro que no arranque ni en modo seguro. Sólo con reiniciar se ha fastidiado todo.
-
Bueno, lo que ha podido pasar es que algun driver este en conflicto, si como dices la conexión a inet no te funcionaba, es posible que ahi tengas la causa.
Con respecto a la reparación, me parece que te has metido en la consola de recuperación del sistema, y no era eso lo que queria que hicieras, pero ya que estas ahi, prueba a escribir SFC /SCANNOW esto reparara archivos del sistema rotos o borrados, tambien prueba SFC /SCANONCE y SFC /SCANBOOT
-
jur a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti y lo que yo reincie el router a la vez que se cerraba win ( no tiene nada que ver.. pero a saber xD ), la cosa es que io tengo la tarj de red integrada en placa , probare a deshabilitarla a ver que pasa, si reinstalas windows pierdes lo que tienes ?? es que tengo trabajos e info importante y no kiero perderla, y si reinstalas tienes k reinstalar controladores???