-
La verdad es que si que es un poco bastante increible mi puntuación xDDD a mi me daba con el pc anterior (AOpen AK33, athlon 900, 256 sdram y voodoo3) me daba si mal no recuerdo…
CUP: 1000 (xDDDD)
RAM: 1700 (xDDD)
HDD: 489 (X""DDDD)Y ahora que tengo pc nuevo, me da esa barbaridad, yo tp me lo creo, pero me dá xDD la verdad es que probé muchos otros bench y mi pc estaba bastante igualadito con el pc de mi hermano (p4 2'4 ghz) pq evidentemente un athlon xp tiene más velocidad y capacidad de cálculo que un p4, pero en caché el p4 me dejaba en calzoncillos.
Pues eso, que a mi me da unos 15000 de CPU otros tantos de RAM y de HDD unos 1200 creo recordar, pues eso, yo voy a mandar los resultados a la web para codearme (injustamente) con los poseedores de p4 2'8@3'4 ghz... y radeon's 9700PRO y 1024 de DDR 400 y demas xDDDDD
-
Bueno aqui va mi ultimo pcmark hecho esta misma tarde con el ordenador recien formateado y sin nisiquiera el detonator para la gráfica.
Sistema:
AMD ATHLON XP 2200+
512 DDR 333 KINGSTON
HDD1: 40GB ATA 100 7200 R.P.M. (WIN XP)
HDD2:2,5 GB ATA 66. (LINUX)PUNTUACIONES:
CPU: 5287
MEM: 3045
HDD: 6523D BENCHMARK:
9243 -
william, que grafica tienes?
-
Pues por lo que veo los resultados en cuanto a HDD son una puta mierda no ?…
Todos teneis placas con chipset VIA ??? Pq a mi me da unos resultados muy similares 600 puntos en hdd es una ful -
Si, como a todo el mundo, en HDD desfasa demasiado xD No conozco a nadie que le pase de los 2000…
-
Esa boquita hombre;)
-
caca, culo, pedo, pis!
KorLeoNe A mi me debería dar bastante mas de los 600, pero como no logro subirlo…. -
Te voy a tener que lavar la boca, bueno el teclado, con jabon lagarto:D
-
Bueno, intentaremos no desir tacos pq aqui no gustan… xDDD
juas...Haber, a la pregunta que me has hecho sobre la grafica, pues tengo una Geforce 4 ti4200 de winfast, (la version de 64 megas)
De disco la verdad es que es un poco poco sinceramente, mmm intentaré mirar si me pongo uno de mejor haber...
-
william, ya me parecía a mi que te daba bastantillo en el 3dmark, esa grafica se sale, pero mi bolsillo no se lo puede permitir…
-
La verdad es que si que esta gráfica va bastante bien, pero por los resultados que he visto, la gefoce 4 ti4600 se sale muchisimo mas. Va muchisimo mas fullada y sin mencionar a la ati esa, la 9700 creo que es, esa si que camina…
Ahora quiero comprar un HDD nuevo cual me recomendais? vale la pena un ATA133 aunque vaya a 7200RPM igual que los ATA 100 ???¿¿??
-
En eso si que no puedo ayudarte, pero lo mejor será que abras una nueva rama en "Dispositivos de almacenamiento" y que allí te aconsejen…
Un saludo
-
Al parecer tenia el disco escoñado, ahora tengo un samsung de 7200 RPM ATA 100 (Teoricamente lo mismo que el anterior) pero este me da los resultados siguientes:
CPU 5288 Mem 3349 HDD 949
Publicados en:
http://service.madonion.com/compare?pcm=835372y un 3DMARK:
Score 10413
publicado en:
http://service.madonion.com/compare?2k1=5066800 -
w0w, no está mal tu pc,lo estuve comparando con el mío y bueno sabiendo que mis datos (supuestamente) son falsos el tuyo está de p. madre… una pregunta, pq a mi no me aparece el CPU score cuando subo los resultados?
Un saludo
-
-
Con el equipo de la firma,,,,
CPU: 4550
MEMO: 3338
HD: 698 -
Hombre korleone, yo sinceramente, eso de que no salga la puntuacion de la cpu y que la memoria tenga 14000 pos… mmm creo que debes tener algo que da conflicto con el pcmark, pq es algo exagerado tio.. .xDD es una animalada ese resultado...
-
Haber que tal los míos:
Athlon 900@1062
256MB SDRAM
TNT2 m64CPU:8948
Memory score:11186:D
HDD:519:(La memoria va muy bien, no lo entiendo, si es de las maluchas XDDhttp://service.madonion.com/compare?pcm=846975
-
Hola
Bluesman, he visto tu puntuación y parece que no soy el único bicho raro… weno, está visto que el pcmark no es muy fiable que digamos... para mi el 3dmark es mejor, pero si no tienes wena gráfica (como en mi caso) te dará un resultado pésimo...
Un saludo
-
xp1800+@1794
256mb corsair FSB156CPU: 5439
MEM: 3613
HD: 732je je nada mal