Que se puede hacer aqui? ayuda porfis
-
hola soy un novato en lo que se refiere a OC. pero me entuciasma mucho la idea de hacerlo.
tengo un tarro
con estas caracteristicas :muerto:mobo dfi lan parti sli-dr nf4
video leadteck winfast px 6600 td 128 pcie
ram 512 x 2 400 bufalo (no se como ver que tipo es y quiiera saber como averiguarlo)
fuente thermaltake TWV 480
prose athlon 64 3000 (no se como ver que tipo es y quiiera saber como averiguarlo)
fun zalman cnps7000b
tower thermaltake xaser IIIquisiera saver como sacarle provecho a mi placa, he leido arto peor no entiendo algunas cosas.
al ver mi bios no reconosco muchas de sus funciones.
aqui una foto de mi biosme gustaria saber si tengo qe cambiar mi bios? o si hay alguna aplicacion que deberia utilizar.
la idea es aumentar la velocidad del prose la ram y el video.
si me pueden ayudar o guiar para aprender y sacarle provecho a mi tarro estare muy agradesidoatte
pterman -
ya cache como saver que tipo de prosesaor tengo..
es un vinice.
aqui una imagen del progrma que use para saverlo.
-
veo qe nadie me quiere ayudar, ni siquiere escriben para decirme que no moleste mas.
-
Buenas
Lectura obligatoria bueno ahi esta lo primero que ahi que leerse que pone NO IMPACIENTARSE SI NO RESPONDE NADIE
y luego leete la guia de krampak leete la segunda parte de ella que es aplicada a los a64 y despues pregunta lo que no entiendas, or que pone que has leido mucho, pero no expones la pregunta a lo que no entiendes
saludos y bienvenido -
1ro subiria el FSB de 200 a 250 te daria algo asi 250x9= 2250Mhz asi que estarias ganando unos 450Mhz de Oc, y en 250 no vas a nesecitar subir el voltage del micro solo lo dejas en 1.4Volts.
El LTD lo bajas a x4 asi tendrias 250x4=1000Mhz de FSB y sino para no arriesgarme lo pondira en x3
No se que memos tendras especificamente, las dejaria en auto y la vga te bajas el coolbits y con ese programa puedes saber que valores trae tu placa. en el Gpu y en las memos.saludos
-
gracias por ambas respuestas
son muy amables. :sisi: