Ayuda, por favor
-
Veran. Resulta que tenia una Geforce2 MX400 en mi P4 2,4 con placa asus p4s800d y 1gb de ram. ASi que decidi cambiarla por razones que todos ustedes entenderan. Como tampoco queria gastarme demasiado dinero, me recomendaron una ATI 9550 256mb 128bits. Asi que me compre una de la marca CLUB 3d, que no sé si conocerán. Bien, pues cuando desinstalo los drivers de la NVIDIA, desde panel de control y desde el driver cleaner, me encuentro que no se ve nada, que toda la pantalla está a rayas horizontales y verticales, y detrás de todo este mosaico indescifrable, se ve el escritorio de windows. Logro instalar los drivers descifrando las ventanas que aparecen tras ese mosaico de colores y rayas. pero de nada sirve. Decido que lo mejor es formatear el equipo desde el principio. Lo hago, formateo lento con NTFS XP Professional…Y todo sigue igual que antes.. De nada sirve. Es decir, el ordenador, recién formateado, no reconoce la tarjeta. PEnsé que la tarjeta estaba defectuosa, así que me voy a la tienda y la descambio por otra igual, pero cuando llego a mi casa y vuelvo a formatear el equipo, de nuevo ocurre el mismo problema. La descambio de nuevo por dinero y compro en otra tienda otra ATI 9550, con las mismas características, pero de otra marca. Ya pensaba que no iba a ocurrir nada...pues no, de nuevo lo mismo, exactamente lo mismo. En cuanto coloco mi vieja Geforce2 MX400 todo vuelve a la normalidad. XP la reconoce al instante y ni siquiera tengo que instalar drivers. En cuanto la cambio por la ATI, de nuevo lo mismo...Ahí queda eso. TEngo actualizada la BIOS a la última actualización, si sirve de algo. Espero ansioso vuestras opiniones. Gracias de antemano
-
Puede que exista alguna incompatibilidad entre la tarjeta y el chipset