¿Opte 144 o Venice 3200?
-
Hola!
Bueno pues tengo esa duda que merece mas la pena un Opte 144 o un A64 3200 Venice.Merece la pena el 1Mb de cache de Opte frente a los 512Kb del Venice?
El opte me lo dejan en 140€Saludos
-
Si sube bien, cogería el opteron. Aunque si te lo van a vender -entiendo de segunda mano- será porque no tiene buen step. ¿Qué uso le vas a dar al PC?
Salud
-
Pues el Opte es un CABNE 0540BPMW.
Como lo ves?
Saludos
-
Pues creo que es bastante bueno; lo que no estoy muy seguro es esa B. Creo que los que son muy buenos son CABNE 0540FPMW, pero no estoy muy seguro.
-
Yo cogeria el Opteron, ya q tiene 1mb de cache, y si quieres tenerlo mas rapido siempre puedes OverClockearlo un poquito :sisi:
-
Bueno ahora estoy apuntito de comprar otro opte que eh encontrado. Es un 144 que hace los 2800Mhz a 1.45v. Esta tb es un CABNE. El precio un poco mas caro , 200€. Pero el otro hacia los 2300Mhz y no habia probado mas el chaval, asi que prefiero ir sobre seguro y pagar un pelin mas.
Tambien eh escuchado que los nuevos Optis 146 no overclockean nada. El chaval que me vende este es mayorista y a probado algunos y dice k no suben de 2300Mhz. Vosotros que pensais?Saludos
-
Deor, te lo dejo para ti que a mi no me interesa xD ya le e confirmado al xico k no lo kiero, aunke eso k es mayoristaaaaa <:( te aconsejo k vayas a su casa a comprovar k rula bien el procesador, a mi me a exo la oferta esta de ver como rula en persona.
-
Cual de los dos el que lo vende por 200€ o el de 140€?
Esk el de 200€(Snikers) dice que esta en obras y tampoco kiere venir a mi casa, dice k para una CPU es mucho follon, haber si lo comvenzo.Saludos
-
144 que hace los 2800Mhz a 1.45v , 200€
Venice 3200, 2000MHz –> no creo que suba a tanto. Y con la mitad de L2...
Yo lo pillaría (siempre que te lo den con todas las garantías de que rula bien etc).
Salud!
-
A mi el snikers me a dixo k si keria lo podia ver rular. Hablabamos del Opteron 144 x 200€.
Yo si ago un cambio sera por un buen opteron de 2900 vcoredefault (o 3000 si se puede :rolleyes: ) o ya para un X2
-
Pues mañana me tiene que llagar el opteron de Snikers que me lo traera un amigo suyo. Ya dire haber que tal va
Saludos