¿duda tarjeta gráfica AGP?
-
Hola a todo el mundo en estos momentos tengo una tarjeta gráfica NVIDIA 5700 FX y me gustaría jugar algún juego nuevo como Call of Duty2, Fear, etc y había pensado en cambiar la tarjeta gráfica. Estoy en duda entre estas tarjetas:
128MB XFX 6600GT DDR3 DVI AGP
512MB XFX GF 6200 AGP
256MB AOPEN 6600 AGP
Casi la que más me convence el la 128MB XFX 6600GT DDR3 DVI AGP.
La cuestión es cambiar o no cambiar e ahí la cuestión ??? Ya que supongo que para octubre o por ahí me cambiare de micro y placa, ya que actualmente tengo AMD 3000+ socket 754 por lo que había pensado que cuando saliera el nuevo socket AM2 y supongo que los precios bajaran bastante porque mucha gente se cambiara entonces yo aprovecharía para pillarme uno de los de ahora por bastante menos precio, claro que entonces si me pillo ahora una AGP tendré que pillarme una placa que soporte AGP y PCI-Express. En fin
que estoy en un dilema si me pillo ahora una AGP ó espero 6 meses y ya me paso a PCI-Express.Bueno gracias por leer este mensaje y un saludo a todos.
-
no hay duda que entre esas, la mejor es la 6600GT apesar de disponer de menos memoria,con esa grafica podras jugar a una resolucion de 1024 y sin filtros seguramente.
Olvidate de la 6200 e suyna grafica de gamma muy baja pongas los megas que les pongas.
Por un poco mas podrias mirar de conseguir una x800GTO que estan triunfando en calidad/precio