Cd Recovery
-
Hola:
Acabo de comprar un portatil Asus A5E, y viene con cds de recuperación. El disco duro viene con dos particiones, con lo que me imagino, que al hacer la recuperación y dejarlo con una instalación limpia como viene de fábrica, te mantendrá lo que tengas en el partición no?Saludos
-
hummmm es una buena pregunta, jejeje, lo mejor es que hagas tu mismo la prueba me ha pasado con algun equipo como compaq que tb tiene dos particiones que al hacer una recuperacion con el cd me crea de nuevo las dos particios cepillandose todo lo que hay en el disco duro, haz una copia de seguridad y prueba antes de meter mas datos
-
Pues si lo pruebas pon aqui los resultados porque yo tambien tengo un portatil asus y llevo tiempo queriendo dejarlo de fabrica pero me da miedo porque la particion d la tengo bastante ocupada y no puedo sacar todo a cds ahora para hacer copia de seguridad asi q no se si se perdera o no.
No se si el tuyo tendra pero ademas de la recuperacion via cds puedes hacerla pulsando creo que es f2 durante el arranque y te saldra un menu donde podras decirle que te haga la recuperacion, esto es gracias a que vienen con una particion pequeñita e invisible que te permite hacerlo (por lo menos en mi portatil)