Detencion Por Controladora De Dispositivo!
-
Weno resulta que tengo un problema cada tanto la maquina se apaga de golpe, este o no haciendo nada.
Es extraño quizas esta 2dias prendida y se apaga o quizas esta 15min y se apaga asi bruscamente y se escucha como el hd se para de a poco, se reinicia y cuando entra a win, me pone que el sistema se ha recuperado de un error grave, mando el informe de errores y me dice que el sistema se detuvo a causa de un contolador de dispositivo.
Que les parece que puede ser esto? Como solucionarlo sin llegar al extremo de formatear ya que no tengo un disco de 200gb como para hacer un backup, la verdad que el tema me tiene preocupado
Podra ser un problema de memos? aunque no tendria por que decir lo de controladora de dispositivo, digo que quizas el mobo tiene alguna forma especial para correr el dual channel, y quizas se reinicia por eso…Alguien tiene idea alguna vez les paso esto? a mi es la 1ra vez y la verdad me tiene cansado.
Me olvide hoy repare de nuevo la instalacion de win, ahora en vez de apagarse de golpe me sale un blue screen y me pone PFN_LIST_CORRUPT alguien tiene idea de ese error
Otro detalle es que cuando quiero ir a documents and settings a borrar temps, historiales, cookies y demas se pone lentisimo y tarda muchisimo en entrar a las carpetas que estan ahi adentro -
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B291806
o esta
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B285014pasate por ahi, es la pagina oficial de microsoft a ver si encuentras la solución.
Aparte, te pregunto, hace mucho tiempo que tienes el equipo? esta sucio por dentro? sabes si se te calienta?
Te lo digo por que no hace mucho me trajeron un equipo que daba un error parecido, daba fallo en el controlador usb, pero lo que realmente le pasaba es que se calentaba mucho y windows se detenia para no torrar el micro, lo que no se es por que daba este error "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" y luego hacia referencia a la direccion USB.
Resumiendo, por lo que extraigo de la lectura de la pagina de microsoft, es cosa de drivers de placa, video o sonido, pero comprueba tambien la temperatura, y si ves que se calienta, desmonta el disipador, limpialo bien y ponle pasta termica (a se posible de buena calidad) otra vez.
Espero que te sirva esto.
dew -
Si ese es el error que me tira parece ser el adaptador de video el micro no calienta esta en full load a 35º parece que tiene algun error la vga.
Muchas gracias voy a ver que pasa