Timo…... y su ADSL con moden USB,que tal?
-
Pues eso,creo que en el tema esta bien claro.Que tal este servicio de nuestros manipuladores amigos de Timofonica?? Merece o no la pena pillarse uno de estos servicios con modem o mejor con router?? Eso si el router se paga mas caro y tarda mas tiempo,no? aperte del switch.
Salu2.
-
Yo estoy pensando en pillarme un router ADSL.
Ahora tengo (mejor dicho tiene mi hermano pequeño en su pc) un modem ADSL 3com interno con el que intento acceder a internet, pa jugar y tal, desde mi pc, pero apenas queda ancho de banda para mi si el hace cualquier cosilla en la red, y me da por c*lo!!!
Ahora hay una buena oferta en YA.com… -
NO te lo pienses…un router.
Yo tube un modem 3 Com USB y desde que tengo el router duermo mas trankilo
-
Mandonguillax tenia un Modem USB y era peor que una patata, ahora tiene un Modem Hub y le va de lujo, ademas yo tengo el modem Hub desde el principio con 3 ordenadores y cagando leches, los 3 ordenadores pillan la misma transferencia con el burro sin interferir en nada con la navegacion, es decir, mi ordenador baja a 20, el de mi padre a 20 y el otro a 20, es algo raro, pero es asi, que guay no
-
Saludos….
Como ya se dijo en otra rama, y resumiendo....
Cuanto te cuesta el router?
Y el modem USB?
Por que crees que sera esa diferencia?
Y recuerda, nadie da duros a cuatro pesetas....
Sin dudar, y aunque salga mas caro, router.
-
Con el modem USB solo montas un pc, si quieres poner dos, te tocara pelearte con un proxy, y muchos probeedores de adsl sus modems usb no permiten configuraciones con tarjeta de red ni con proxy (te lo digo por experiencia).
Lo de Ya.con, LORD, si quieres montar dos PC´s, olvidate del modem usb, una amiga se monta la oferta de YA.com con moden hace un mes, y yo le vendi un ordenador bueno, resulta que tienes dos pc´s y despues de pelearme con proxy, con configuraciones de red … ... y de mas se me hinchan las pelo*** y llamo a los de ya, y despues de hablar con 3 inutiles me dicen que el modem usb (u.s. robotics) no es compatible con tarjetas de red, que la quite de mi pc o me joda, y que no hay solucion porque el proxy requiere red, por lo tanto, solucion que me dan: que page veintitantas mas y me monten el router.
Solo pasa con determinadas configuraciones, tambien conoxco gente que se lo ha montado con proxy y cable cruzao y le va bien.
-
**Estoy totalmente indignado debido a lo de Telefonica..
Tengo el ADSL Plus con el KIT USB.. incompatible hasta ahace pokos dias con XP…
Muchas veces se me cago la internet debido a que usaba XP forzando y tall los drives, y muchas veces llame a Telefonica para q me dieran una explicacion... y me decian simplemente "FORMATEA Y VOLVE AL 98" Por que???... un ISP no me va a condicionar mi OS eso esta claro... ni sikiera puedo usar LINUX ya q no existen los controladores...
Realmente desastrozo.. sin ir mas lejos el vienres pasado tuve mi ultimo problema.. no arrancaba.. unistall.. archivos blockeados.. en fin, desastrazo.. por fin ya me pasaro a 512k con router..**
Marduk, un timado mas del grupo timofonica.
-
Pues yo tengo ADSL de telefonika desde hace unos 4 dias y me va genial. Tengo un server kon proxy, un hub de 10 malucho, y van los ekipos muy bien. Los drivers me funcionan en Xp perfektamente, el ancho de banda es estable,etc. Por ahora no he sufrido ningun problema y espero ke siga asi. Aunke komo bien se dice, "si funciona bien, eske aun no has visto el problema":D
-
yo me pase del modem interno speedstream(me hiba fatal con solo 1 pc) al interno 3com (sera 3com pero igual ke el speedstream) y finalmente me compre un router 3com y ahora mismo me puedo permitir tener 2 pcs conectados y kosa ke ante sno podia kon los modems internos… ahora puebo bajar a 27kb y mandar al mismo tiempo a 10kb cosa ke me era imposible kon los modems internos ke la conex se me hiba a la m**rda.
simplemente pasate a router olvidate de usb, modems o lo ke sea, simplemente un router es lo mejor para el adsl porke aparte de hub puedes administrar puertos, la conex y todo, mientras ke kon un modem simplemente te conectas y no puedes hacer lo mismo sin la ayuda de software adicional kome recursos.
-
HOla
Yo desde hace 2 años tengo adsl , primero empezé con un Modem interno 3com , que si sabes configurarlo estaba muy bien..
Lo tenia con windows 2000 dual como mauqina servidora de webs, y con un wingate salia la maquina gorda de casa y siempre perfecto..
Despues al comprobar la incompatibilidad del interno 3com con algunos chipsets via de amd. pasé por un USB copperjet , un USB 3com . ambos bien.. con w2000 pero el copperjet mucho mas docil de configurar y usar.. (siempre usando los driveres del fabricante.. no de telefonica)
despues de pasar por nokias, 3com routers.. tengo un speedtream en modo monopuesto..
El problema de los routers que has de estarte un buen rato configurando filtros y puertos para ponerlo en modo multipuesto… y con los 3com muchos bugs en filtros de acceos y salida.
Ahora con el speed en monopuesto va genial.. y si un dia me rota y funciona.. me vuelvo al pci interno 3com que es que mas caña le daba a la conexión..
Solo explico mi experiencia.. con todos los routers que he tenido y modems... y se lo que es internet y este mundo desde que estaba coenctandome por telefono con mi primer modem de 300bps y mi MSX.. ala.
-
sin duda router, a ser posible el speedstream o en su defecto el 3com, porque ultimamtente estan poniendo una mierdas de router alcatel y zyxtel que no valen para nada.
-
ADSL con modem de regalo es una M….. yo me lo pille de mierda Perra no digo el nombre porque no se merece nada esa gente me venia con un modem copperjec que no vale ni para adornar.
Mogollon de conflictos y verguenza de que regalen ese modem que tiene que ir forzado a compatibilidad win 2000 para que rule algo bien.
Encima tienes que estar minimo 2 años con esa linea o al darte de baja te hacen pagar 30 mil pelas por esa KK de modem.
Al final despues de pelearme con los petardos que se suponen son tecnicos de mi line de PERRA opte por comprarme un SPEEDSTREM 5660 con targeta red y hubs.
Ahora si esta guapa el adsl y tengo montada LAN 2 pc .
MUERTE A LOS QUE REGALAN MODEM COPPERJET USB 800 XD XD