Asrock K8Up-NF3, ¿merece la pena?
-
Pues estoy planteandome comprar esta placa para tratar de optimizar el OC de mi nuevo Sempron3400, que segun he leido en reviews de internet es totalmente factible y estable hasta 2600mhz aprox subiendo el vcore minimamente o casi sin subirlo.
Mi placa actual es una Asus K8V-MX, que si bien a nivel estabilidad y funcionamiento es una maravilla autentica, a nivel opciones de OC deja mucho que desear, principalmente "capando" los valores del FSB a 240, y siguiendo por la imposibilidad de jugar con el vcore, etc
No se si la Asrock, por querer ganar 200-400mhz mas al sempron3400 (que actualmente esta funcionando a 2400mhz de manera totalmente estable, 240x10 conla memo a 5:3, 216ddr, 2.5-3-3) me puede dar mas quebraderos de cabeza y poblemas que satisfacciones :rolleyes:
La cuestion es que tiene un precio muy bueno, sobre 50€, y practicamente seria vender mi actual Asus y poner una cantidad de dinero muy pequeña.
A ver que os parece esta plaquita, o si por el contrario me recomendais otro modelo de cara al OC que tengo pensado realizar.
Saludos