• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asrock K8Up-NF3, ¿merece la pena?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    1
    348
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      magirus
      Última edición por

Pues estoy planteandome comprar esta placa para tratar de optimizar el OC de mi nuevo Sempron3400, que segun he leido en reviews de internet es totalmente factible y estable hasta 2600mhz aprox subiendo el vcore minimamente o casi sin subirlo.

Mi placa actual es una Asus K8V-MX, que si bien a nivel estabilidad y funcionamiento es una maravilla autentica, a nivel opciones de OC deja mucho que desear, principalmente "capando" los valores del FSB a 240, y siguiendo por la imposibilidad de jugar con el vcore, etc

No se si la Asrock, por querer ganar 200-400mhz mas al sempron3400 (que actualmente esta funcionando a 2400mhz de manera totalmente estable, 240x10 conla memo a 5:3, 216ddr, 2.5-3-3) me puede dar mas quebraderos de cabeza y poblemas que satisfacciones :rolleyes:

La cuestion es que tiene un precio muy bueno, sobre 50€, y practicamente seria vender mi actual Asus y poner una cantidad de dinero muy pequeña.

A ver que os parece esta plaquita, o si por el contrario me recomendais otro modelo de cara al OC que tengo pensado realizar.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.