Algo raro al actualizar Bios.
-
Comprueba si la bios que te has descargado es la correcta y si dentro de la misma BIOS, en advanced chipset tienes alguna proteccion y deshabilitala. Saludos
-
El error te lo da la borrar el chip de la BIOS, intenta otra vez o prueba a actualizar el programa.
-
en la web no encuentro la version nueva.
salu2
-
Ya e encontrado el nuevo programa pero ahora cuando cargo la biosme dice que no es una imagen correcta de rom, poruqe dice esto si me la e descargado de la web de asus?
salu2
Pd : esta es lo que me dice
-
Prueba alguna versión más antigua. Si te deja, actualiza a la última.
Si no te deja, prueba a flashear la BIOS que tienes ahora, para ver si no es un problema del programa. -
Ups ! Tengo yo tambien una asus y ahora la he actualizado con este programa desde una bios que me habia descargado. El problema esta en que me pide reinciar y no carga ni el post, se queda la pantalla en nego !!!
AAAhhh no puede ser que una placa base me haya durado 3 horas !!!
-
perece como tu tubieras la bios protegida anti escritura, mira a ver si hay alguna opcion en el menu de la Bios que ponga algo de "BIOS UPDATE" y puedas elegir entre enabled o disabled.
-
Vaya sml, veo que te esta dando problemas actualizar la bios de la Asus, siento no poder ayudarte pero yo cuando la compre me venia ya con esa bios (203). por cierto creo que hay una version mas moderna, la 207 (aunque creo que es beta).
A ver si lo solucionas y puedes actualizarla de una vez, ya nos contaras que tal.
Saludos
-
Hola,
mi consejo es que actualiceis la BIOS utilizando un disquete de arranque, el programa en version DOS (AWFLASH.EXE creo recordar), y la BIOS, es la forma más segura de flashear.Salu2.
-
Ya lo arregle jaja. Se tenia que hacer un clear cmos … pero como tengo las 2 graficas en sli ... pues como que me dava palo tener que quitar las dos graficas ...
En fin, muy contento por ahora con la asus jeje. Un saludo.