Me he comprado altavoces 2.1 y solo se me oye el derecho
-
Hola, me he comprado unos altavoces 2.1 y los he conectado como tiene que ser. El derecho se me escucha a la perfección. El izquierdo casi ni se oye. Lo mismo le pasa al grande, al subbufer, tampoco se me oye o muy poco. ¿Por qué será esto? Tendré que configurar algo? Yo creo que será porque están rotos, pero antes de comprarme otros quiero asegurarme de que están rotos.
-
Para probar si tienes roto el satelite, intercambia las conexiones de los mismos, me explico: conecta el altavoz que no se oye donde ahora tienes conectado el que se oye a ver si funciona o no.
Si se oye bien es que tienes algun balance tocado en el ordenador. Si se oye mal, es que esta roto
Para el Subwoofer… tus altavoces no vienen con un regulador de graves? la mayoría los traen. Combrueba a ver que no lo tengas al mínimo.
Saludos!
-
Haz lo que dice taz, que te lo ha explicado muy bien, pero si sigue sin oirse es posible que sea la salida de audio la que esta rota, que pasa algunas veces, si es asi tendras que devolverlos.
-
Sí, eso , prueba a intercambiarlos, y si sigue sin ir toca ir a Mérida otra vez a cambiarlos xD.
PD: No decías que no ibas a volver a entrar en hardlimit porque eran unos "flipaos"… al final te has dado cuenta que necesitas de los hardlimitianos....xDxD
-
Sino puedes probar a enchufarlos a un discman, o algo asi, para descartar el PC