Diferencias, placa base
-
Pos esto e visto la asus k8n4-e y la k8n4-e deluxe, y n encuentro por ningun lado en que se diferencian, bueno una vale 30 euros mas que la otra, pero por lo deas nose en que son diferentes.
Y si no canvia una mucho de la otra pos seguro que sale mas rentable comprar la barata la k8n4-e, y dejar la deluxe apartada.
salu2
eDITO:
Encontre las difeencias, son estas:
La deluxe incorpora:
en almacenamiento :
· silicon image 314 raid controlador:
-4 x serial ata- soporta raid 0, raid 1 raid 10 i raid 5
en funciones especiales:
Asus post reporterPuertos del panel trasero:
1x salida optical
1 x IEEE1394a
8 canales de audio (frente a 6 de la no deluxe)conectores game/midi, y algunos accesorios mas.
Vale la pena pagar 30 euros mas por eso que trae de extra le deluxe?
salu2
-
Según la web de ASUS, la K8N4-E Deluxe lleva 8 puertos SATA y audio de 8 canales frente a los 4 SATA y el audio de 6 canales de la K8N4-E, esas son las mayores diferencias.
-
Editado el primer post, pero como digo anteriormente vale la pena pagar 30 euros mas por eso?
salu2
-
Es facil de deducir si solo es esto, si vas a poner mas de 4 discos sata (que no va a ser tu caso conociendote), ni tienes un equipo de musica de mas de 6 altavoces (que tampoco es tu caso) pues no te compensa; gastate estos 30 euros en la grafica que esto si es importante de cara a los juegos xD
-
Pue sno no es mi caso, con que tenga salida 5.1 que la tiene, y puede conectar un disco mas porque tengo dos de 160, y teng poensao comprar un raptor de 36gb cuando vuelva a tener money money. :triston:
Asin que pillare la barata, que creo que es un abuena opcion. NO?
salu2
-
Ola de nuevo gente,
Os espongo mis preguntillas antes de pillar la placa, sobre las diferencias de una y otra: ya que tengo que estar bien infomado porque ya que no tengo muhas pasta quiero invertirla en algo bueno.
Hay van:
·En la parte de almacenamiento, la k8n4-e dlx, tiene una cosa llamada silicon image 3114 raid controaldor: - 4x serial ata, - y soporta raid 0 raid 5 raid 10 y raid 1, esto que utilidad tiene.?
·Despues en funciones especificas : tiene una cosa llamada asus post reportes, para que es esto.?
·El el pureto panel trasero tiene eto de mas, 1 salida optical, 1 IEEE1394a, y 8 canales de audio, que ganaria con esto?
·En conectores externos, trea un conector game/midi, que utildad tienes esto?
·Despues los accesorios, pero eso no importa.
salu2 y espero que no se amucha molesta estas preguntitas.
-
POST significa Power On Self Test osease autopruebas de inicio, que testea que todo este correcto cuando arrancas el equipo, imagino que esa utilidad de asus seran unos leds dentro de la placa que indican, cuando no arranca el equipo, donde se a quedado el post en su chequeo. antes se vendian unas tarjetas que hacian eso mismo, pero la verdad es que casi nadie les ve utilidad.
El puerto IEEE 1394 es el puerto firewire es parecido al USB pero con una transferencia de 400MB/s
El puerto game/midi es un puerto para que conectes un joystick o un teclado midi u otro dispositivo similar
-
OK, muchas gracias, visto lo visto, yo n voi a conectar ningun jostick, ni voi a usa el el puerte parecido al usb, y los leds que testean, pos como no surven de mucha utilidad, pos… y sobre o del raid tampoco voi a hacer raid 10 ni 5, asin que....
Tirare a por la la otra que es muy parecida por no decir casi igual, y vale 20 euros menos que los puedo inveritr en la grafica.
salu2 y gracias
-
Me interesaria un review de esta placa pero solo encuentro de la k8n-e deluxen la k8n4-e no hay ningun review, alguien sabe si tiene un buen oc, la deluxe e leido que si que lo tiene perola no deluxe alguien lo sabes?
salu2