-
Yo lo del polvo lo entiendo perfectamente, lo de las telarañas ya es algo mas curioso, seguro que si seguimos buscando tiene nidos de golondrinas.
-
Yo incluso he encontrado a Wally ahí dentro.
-
joer pues un colega tiene una casa de campo (trabaja para pyro studios) y tiene su peazo equipo en una habitacion muy acondicionada, pero al estar en el campo es casi imposible que pequeños bichitos entren por cualquier agujero; en este caso un grupito de hormigas entro en el pc y le metieron un peazo corto dentro de la placa de tomo y lomo.
Ahi queda eso.
-
Madre mia¡¡¡¡¡ no decian que el polvo es conductor? pues aqui tenemos la excepción que confirma la regla¡
-
Si van a tirar el PC yo me quedo con la Matrox: http://www.geocities.com/wtpodunck/Dusty3.jpg
-
creo yo que el mismo polvo debe haber hecho un tapon, y una vez dentro, no ha dejado que las partes sensibles se ensuciasen….:rolleyes:
saludos
-
jejeje pos a mi tampoco me parece pa tanto desde que le endiñé un ventilador enorme en el frontal a mi pc parece una aspiradora ni filtros ni leches, yo ya no uso aspirador pa la casa, uso mi ATHLON!! eso sí, el jodío hace más ruido que el propio aspirador :D… jodías mods!!
-
Que no joder, que eso son los extreriores para la 2ª parte de Spiderman. Que no sus enterais :D:D:D:D:D:D
-
Los que no os enteráis sois vosotros!!!
Ese PC es el de la caja registradora de un puticlús :rolleyes: …
... y claro todo el "polvo" va a parar allí
-
Es que no os enterais, esto es un hombre muy original que ya estaba harto de ver todas las mods iguales, que si ventanita, que si lcd, que si blowhole… Quiso hacer una mod original y no se le ocurrió otra cosa que mandar a vivir a una familia de arañas ahí dentro, le "decoraron" la caja y se fueron, ahora tiene una apuesta segura para el próximo concurso de mods de Hardlimit!!!
Un saludo.
-
sheu_ron, eso si que estaba bueno:D
the ruNNer
-
cuñaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo
-
Yo creo que ha querido camuflarlo para la guerra o algo así.
Muy original, te felicito, ¿pero realmente funciona? -
Yo una vez tube uno de una fábrica de pinturas para "reparar" y cuando lo abrí flipé… era = que le de la foto pero con un polvo de pintura grisáceo de textura como la harina...
El fallo era de soft y reinstalé y siguió funcionando... de hecho sigue haciendolo... pero no pienso tocarlo más pq ese polvo debe ser lo que más mancha del mundo!
pero el ordenador rula bien...
Es un 386 así que os podeis imaginar cuanto tiempo lleva así... -
Alguno que me he encontrado en el curre no le va a la zaga. Trabajo con equipos de segunda mano, algunos casi con mas años que yo, y es facil encontrar ordenadores con tanto polvo que es imposible adivinar el color del PCB de la placa madre. Eso si, lo del "chalet pareado" para arañas que hay en el ordenata de la foto no lo habia visto nunca. El problema es limpiar esos bichos. Nosotros lo hacemos con aire de un compresor, pero la operación "tormenta del desierto" se queda corta al lado de eso, con todo el polvo por el aire.
-
Hombre, ahí tienes la ventaja de que el 99% del polvo se va con solo volcar la caja, no creo que queden más de 2 kilos de polvo dentro despues de volcarla,
Y para eso no sería mejor hacer como los de la basura, con un buen chorro de agua???:D
Un saludo.
-
A todo esto, cuando limpio mi habitación estornudo por el polvo, pero en el curre no y hay mucho más, ¿será porque me pagan?
-
y yo que cada 3 o 4 meses desmonto el mio y le kito el polvo a todo con un cepillo de dientes o con una brocha de pelo fino!!!
Este lo metia directamente al lavavajillas!!!!
-
Pues mi 286 tenia ese aspecto al abrirlo depsues de 5 años eso si, sin telarañas, no se distinguia el pcb y los chips parecian todos iguales. Pero bueno si miro mi athlon ahora estara parecido aunque con polvo mas gordo y eso en 6 meses que estara sin limpiar, si lo dejo 2 años a saber como acaba…