Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Ayuda para charla sobre overclocking.

• Pues resulta que la semana que viene me voy a una party en un pueblo cerca de Valencia (http://party.benaguasil.org), y hablando por el foro de su web, ha salido el tema de que podria hacer una charla sobre el tema del overclocking(y de paso modding ;))
    El problema es que no se que contar, por donde empezar, etc.

Pos eso ¡zocorrooo! 😄

A ver si me podeis ayudar a hacerme algun esquema, para que dure una media hora o asi (no mucho mas largo).

Por ahora tenia pensado comentar:
    -¿Que es el overclocking?
    -Como overclockear
    -Sistemas de refrigeracion
    -Software para overclocking
    -Modding

Basicamente eso, a ver si me podeis ayudar un poco 😉

Saludos

• Global Moderator

JUAS!!!! yo eso no me lo pierdo.

a ver si puedo ir a verte y a distraerte un rato.

Ahora en serio, yo no se mucho, pero si quieres un dia de estos quedamos y vemos que se puede hacer a ver si sale un charla decente.

Y para lo del modding yo te dejaria mi caja, que no tiene mucho, pero ya lleva alguna chapucilla.

Lo dicho, si quieres que te ayude me das un toque

• Creo que seria buenos que hicieras una pequeña introduccion sobre el funcionamiento general del procesador, voltaje, frecuencia, temperatura y refrigeracion.

Despues podias añadir en tu esquema el siguiente punto, ¿por que hacer over?.

• ia sabes lo ke io pienso acerca de las exposiciones…

Que
    Quien
    Donde
    Cuando
    Por que
    Como

creeme, si respondes a todas las preguntas es muy dificil k t dejes algo en el tintero

• Suerte y al toro quiquillo, creo que los dos ultimos posts sintetizan lo que debes hacer para triunfar en tu coloquio

Un saludo:D

Accede para responder