• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BE QUIET BQT P5 420W o F.A. REVOLTEC CHROMUS II 450W

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    6 Mensajes 3 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CRASHONC Desconectado
      CRASHON
      Última edición por

Buenas noches familia hardlimit

Bueno, sin ir mas lejos, me gustaria que me comentarais algo de estas fuentes si alguien las tiene o sabe que tal funcionan.

De la be quiet me han hablado muy bien, y de la revoltec, que la acabo de ver, aunque un poco mas cara, el tema de que se le puedan conectar independientemente los cables que necesites y que tiene un ventilador de 12 en vez de 2 de 8 de la bq parecer ser una diferencia a tener en cuenta.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT Desconectado
        Tello
        Última edición por

Pues yo me ti me quedaba con la be quiet, aunque si te pudieras estirar a alguna Tagan seria lo suyo. Lo de los ventiladores no tendras problemas porque como el nombre dice … quiet. Lo de modular yo ne le veo mucho la utilidad, a mi me haen falta conectores y tengo k usar regletas y demas, con lo que pocos se quedaran sin enchufar.
        Dinos tambien los amperajes de cada fuente y asi confirmamos cual es la mejor.

Un saludo.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CRASHONC Desconectado
          CRASHON @Tello
          Última edición por

be quiet:

Características:
          Potencia: 420 W
          PFC Activo: Si
          +3.3V: 30 A
          +5V: 37 A
          +12V: 27-30 A
          -5V: - 0.8 A
          -12V: 1.0 A
          5Vsb: 2.5 A
          Conectores S-ATA: 4 Unidades

revoltec

+3,3V = 26A, +5V = 32A, +12V = 25A, -12V = 0,8A, -5V = 0,5A, +5Vsb = 2,5A

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT Desconectado
            Tello @CRASHON
            Última edición por

Ok !! 27-30 amperios me parecen del todo correcto. No se que tal estara la revoltec pero la be quiet me inspira mas confianza.

Un saludo y buenas noches.

SePuS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SePuS Desconectado
              SePu @Tello
              Última edición por

Yo tengo esa be quiet y me va muy bien. Bastante silenciosa y regulabe.

La unica pega que le veo es la maraña de cables ( ya que tiene miles de conectores) que se quedara si no tienes una caja amplia y bien organizada.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CRASHONC Desconectado
                CRASHON @SePu
                Última edición por

Pues al final ha caido la -Be quiet! Blackline BQT-P5 470W S1.3- de segunda mano por 50 euros, creo que es una buena compra a largo plazo, las primeras impresiones muy buenas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.