-
Buenas noches familia hardlimit
Bueno, sin ir mas lejos, me gustaria que me comentarais algo de estas fuentes si alguien las tiene o sabe que tal funcionan.
De la be quiet me han hablado muy bien, y de la revoltec, que la acabo de ver, aunque un poco mas cara, el tema de que se le puedan conectar independientemente los cables que necesites y que tiene un ventilador de 12 en vez de 2 de 8 de la bq parecer ser una diferencia a tener en cuenta.
Agradezco vuestros comentarios.
Saludos.
-
Pues yo me ti me quedaba con la be quiet, aunque si te pudieras estirar a alguna Tagan seria lo suyo. Lo de los ventiladores no tendras problemas porque como el nombre dice … quiet. Lo de modular yo ne le veo mucho la utilidad, a mi me haen falta conectores y tengo k usar regletas y demas, con lo que pocos se quedaran sin enchufar.
Dinos tambien los amperajes de cada fuente y asi confirmamos cual es la mejor.Un saludo.
-
be quiet:
Características:
Potencia: 420 W
PFC Activo: Si
+3.3V: 30 A
+5V: 37 A
+12V: 27-30 A
-5V: - 0.8 A
-12V: 1.0 A
5Vsb: 2.5 A
Conectores S-ATA: 4 Unidadesrevoltec
+3,3V = 26A, +5V = 32A, +12V = 25A, -12V = 0,8A, -5V = 0,5A, +5Vsb = 2,5A
-
Ok !! 27-30 amperios me parecen del todo correcto. No se que tal estara la revoltec pero la be quiet me inspira mas confianza.
Un saludo y buenas noches.
-
Yo tengo esa be quiet y me va muy bien. Bastante silenciosa y regulabe.
La unica pega que le veo es la maraña de cables ( ya que tiene miles de conectores) que se quedara si no tienes una caja amplia y bien organizada.
-
Pues al final ha caido la -Be quiet! Blackline BQT-P5 470W S1.3- de segunda mano por 50 euros, creo que es una buena compra a largo plazo, las primeras impresiones muy buenas