• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Reducir ruido 9600xt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    683
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      miketrix
      Última edición por

Vereis, mi torre es bastante silenciosa pero hay una pega que es la grafica, es lo unico que suena. Creo haber leido por alli que se podia cambiar el sistema de refrigeración de la tarjeta, cambiando el ventilador o que se yo. Alguien me puede guiar un poco? Yo en estos temas de modificar tarjetas, hacer OC no sé mucho la verdad… así que si existe una forma mas o menos "sencilla" de reducir ese zumbido de mi tarjeta...

Gracias por adelantado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Isma.nI
        Isma.n
        Última edición por

Podrias cambiarle el disipador original por un zalman pasivo por ejemplo…esa tarjeta no se calienta mucho, aun que de modelos no te puedo decir ninguno ya que voy bastante pegado en ese tema xD, mirate disipadores grandes pero pasivos(sin ventilador)

BizkotxonB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • BizkotxonB
          Bizkotxon @Isma.n
          Última edición por

Si no tb te puedes decantar por algun artic-c Ati Silencer, llevan un ventilador pero son bastante silenciosos y ademas son bastante faciles de poner y economicos

GulpG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GulpG
            Gulp @Bizkotxon
            Última edición por

Yo tuve un aerocool VM101 en una 9800 PRO y me iba genial y parece que el VM102 es mejor.
            Echa un vistazo:
            http://www.aerocool.com.tw/p-cooler/cooler.htm
            Saludos

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              miketrix @Gulp
              Última edición por

Oye, pues gracias por vuestras primeras sugerencias de modelo… pero una duda que tengo: es aparatoso instalar estos disipadores? Porque me imagino que tendré que quitar el ventilador de serie y luego instalar el disipador no? No hay que soldar ni nada verdad? xD

Y más que buscar un buen disipa (porque apenas juego ya y no hago OC), me interesa que sea sin ventilador eso sí. Pues eso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.