Reducir ruido 9600xt
-
Vereis, mi torre es bastante silenciosa pero hay una pega que es la grafica, es lo unico que suena. Creo haber leido por alli que se podia cambiar el sistema de refrigeración de la tarjeta, cambiando el ventilador o que se yo. Alguien me puede guiar un poco? Yo en estos temas de modificar tarjetas, hacer OC no sé mucho la verdad… así que si existe una forma mas o menos "sencilla" de reducir ese zumbido de mi tarjeta...
Gracias por adelantado.
-
Podrias cambiarle el disipador original por un zalman pasivo por ejemplo…esa tarjeta no se calienta mucho, aun que de modelos no te puedo decir ninguno ya que voy bastante pegado en ese tema xD, mirate disipadores grandes pero pasivos(sin ventilador)
-
Si no tb te puedes decantar por algun artic-c Ati Silencer, llevan un ventilador pero son bastante silenciosos y ademas son bastante faciles de poner y economicos
-
Yo tuve un aerocool VM101 en una 9800 PRO y me iba genial y parece que el VM102 es mejor.
Echa un vistazo:
http://www.aerocool.com.tw/p-cooler/cooler.htm
Saludos -
Oye, pues gracias por vuestras primeras sugerencias de modelo… pero una duda que tengo: es aparatoso instalar estos disipadores? Porque me imagino que tendré que quitar el ventilador de serie y luego instalar el disipador no? No hay que soldar ni nada verdad? xD
Y más que buscar un buen disipa (porque apenas juego ya y no hago OC), me interesa que sea sin ventilador eso sí. Pues eso.