OC 6800 xxx extreme pcx
-
wenas, tengo esta grafica en pci la de la casa XFX, resulta s k la tengo de serie ahora, pero al subirla un poco con los driver ( la subida k te hace automatica) y pasarle el 3DMark, me da los fallos, no se si sera problemas de los driver de nvidia o de la tarjeta k de por si ya no tira mas, k opinais?
salu2
-
Pues seguramente es por que la tarjeta no aguanta esas subidas…si dices que te da artifacts tiene que ser eso, hay tarjetas que suben mucho y otras que poco o nada, podrias mirar de cuantos nanos es tu memoria y sabrias el limite especificado para ellas y la gpu mira que core tiene
-
ahora la tengo en 485/1100, lo k me estreña s k no consiga subir ni un apice mas, ¿donde puedo mirar de cuantos nanos es?
salu2 -
En la serigrafia de los modulos de memoria, si puedes verlos postealos y te podremos decir de cuantos nanos es y por tanto a cuentos mhz teoricos puede funcionar
-
Esta tarde que paso x la tienda digo k me enseñen una y se lo mira, por no estar desmontando
salu2
-
vale creo k ya lo tengo al maximo, le e metido 500/1.11 y no saco artifacts a si k asi la dejare
salu2