Ante todo me presento.
-
Hola gente,
Bueno ante todo soy nuevo en este foro, y como no, en modding, he estado leyendo sobre el tema y me esta gustando y veo que aqui hay nivel y soys buena gente. Pues nada un saludo y espero poder opinar y ayudar a lo largo del tiempo.
Aqui va mi primera pregunta, haber si alguien me la puede contestar. Para que sirven las pantallas esas Lcd de 4*20 de las que hablais? para que las usais? para la caja?
Saludos.
-
pues eso, bienbenido a hardlimit aunque yo tambien soy nuebo, jeje. Lo del LCD, no lo tengo personalmente, pero sirve para que muestre datos, como la ram, espacio que te queda en el disco, titulo de canciones del winam, etc…..
enga saludos y suerte
-
y hay algun manual de como hacer todo eso?
-
sip en www.hardlimit.com la pag en la que estas en la seccion de articulos se llama lcd economico creo.
SALU2 -
Gracias compañero.
-
naaaa pa eso estamos.
-
P.D.- yo me ice uno, tc soy una aguila de la electronica asi q es sencillo y ademas la gente del foro ayuda mucho y si buscas con la opcion de buscar y encontraras post q te pueden ayudar
SALU2 -
kurtix pos naa tu las dudas ke tengas aki tamos para ayudarte a ti y a cualquiera ke lo necesite, tambien tamos para ke nos ayuden como se suele decir nunca se ha aprendido lo suficiente :). Salu2
-
Gracias tios, veo k en este foro hay buen royo Pero vamos, que llevo un rato buecando sobre el tema de hacer un Lcd barato y no encuentro na. y 20 billetes en uno comprado ni hablar!!!