Intel Extreme Edition, alguien la a probado?
-
Alguien sabe porque este procesador es tan caro, si tiene las mismas caracteristicas que las del Pentium D.
Y como es el Atlon FX-4800, cual tiene un mayor rendimiento? -
A ese tambien se le llama Emergency Edition xD
Son P4 con cache L3 y un bus de 1066mhz si no me equivoco, es la TOP gama, como los FX de AMD una compra anda recomendable por su altisimo precio y poca diferencia de rendimiento.
No existe un Athlon FX4800, existe el FX60,FX57 etc o el Athlon X2 4800+
Generalmente en uso general los FX de AMD salen ganando a los Extreme Edition de intel, salvo en edicion de video y poco mas -
Isma.n, creo que te has colado.
Por un lado está el Pentium 4 Extreme Edition, pero por otro está el Intel Pentium Extreme Edition.
El Pentium 4 Extreme Edition es el que tu dices: bus Quadumped a 1066 MHz, 512 Kb de L2 y 2 Mb de L3.
Pero el Pentium Extreme Edtion es igual que el Pentium D pero con Hyper Treading (el Pentium D no lleva HT).
La única diferencia es el HT, pero en un Dual Core me parece un poco estúpido. -
OK, yo me referia al Extreme Edition de single core, es que no se cual esta preguntando sro.
De todas formas queda claro que ya sea en single o dual core no es una buena opcion de compra -
Yo me referia a los de 2core, pero era porque desconocia los de single core en Extreme Edition, pero gracias por la aclaracion