-
Estoy viendo el porgrama de tv de los morancos chanel n.5 , y nada mas empezar veo que tienen en el plato una pantalla cuadrada de 2x2 metros(sino mas grande) es una pantalla no varias y cuadrada no de las rectangulares pero lo mas sorprendente es el brilo que tiene parace literalmente un espejo ellos se mueven por delante y flipo pare un espejo pero en una pantalla , es la de mayor calidad que he visto.
sabe alguien que tecnologia usa ???? Porque no es habitual o almenos para mi
Un saludo
-
Yo no he visto el programa, pero ¿ estas seguro que es un monitor? ¿ no puede ser un proyector? porque sería lo mas normal, y ahora hay proyectores de alta calidad, lo digo porque en algunos programas de Telecinco usan pantallas de 2x2 metros cuadradas que usan como pantallas y son proyectores. Y de hecho creo que en el programa de Gran Hermano tenían una "pantalla" muy grande en las puertas espejadas cuadradas.
Y la proyección viene desde arriba por lo que pueden pasar personas por delante sin afectar a dicha proyección.
-
Ya quieres comprarte una de esas? xDDDD pk te va a costar…..
-
eso tiene que ser un tipo de proyector interno de esos
-
El programa ya no lo vamos a ver q mmmm , pq por lo visto en t5 a ciertas horas si no tiene un 20 % de audiencia lo quitan , una pena tambien pq lo vierais , me parece q no es un proyector , al menos de los q yo he visto , ahorra por ej: esto viendo cuatroesfera en cuatro y tienen un proyector de 2x2 y un pantalla plana cerca pequeña y se nota bastante , la diferencia , ademas el brillo de la pantalla de los morancos era la de mayor calidad q habia visto no creo ningun proyector tenga mayor luminosidad q un pantalla , aunq no habia oido esos de proyector internos , pero aunq me repito era como mirarse aun espejo , ya que ellos pasaban por delante y sabia que era un pantalla y no un espejo por los angulos de camara , pero si el realizador hubiera querido , los espectadores huvieras creido q era un simple espejo , haber si la productora hace otro programa y utiliza es genial pantalla , la mas sofisticada que he visto.
-
Ya quieres comprarte una de esas? xDDDD pk te va a costar…..
;D al igual con lo que vale una de esas ahorra te puedes comprar un coche de hidrogeno jajajajjajajaajjaijijiji :sisi: