Que es Vapochill ???
-
joe ya te digo el primero que han puesto tiene pinta de hacer falta un cursillo para ponerlo, y si el mio no es rotable, cosa chungo por que con la posicion de la dfi ahi que forzar un pokillo
saludos -
@sml:
Tambien hau una caja especial para la vapochil.
Es interesante el cambio de fase, cuando este más metido en oc, cootro micro y esas cosa, pos s e tendrÉ que haceR run pensamiento
Ya va siendo hora de que pongas ya bien los post escritos, no? En serio que a veces me cuesta leer tus post, no es para volver a la rutina de siempre de que se escribe así y tal, pero si escribes despacio, seguro que micha gente te entederá, que tampoco hay prisa para escribir los post corriendo digo yo :verguen:
-
Ese sistema es algo ya extremo, si estas buscando romper un record mundial que son como unos 5ghz, derepente, para mi no vale la pena tener la PC cargada de tantos dispositivos de enfriamiento solo para ser un overclock de entusiasta, ademas que ese sistema es como un aire acondicionado, la energia que va a chupar, imaginate como va a venir esa cuenta, en realidad…para un overclock como lo que hacemos nosotros no se necesita esa clase de sistema extremos, sino un buen disipador y ventilacion, nada mas, ademas que esos sistema son tan caros y hasta peligrosos, principalmente los de enfriacion por agua, los daños por agua son irreparables y sin mencionar los que causa la estatica, no quiero ser negativo sobre estos sistemas, algunos que he vistos se ven muy bien, pero si en realidad tu PC no lo necesita para que hacer semejante gasto, pero igual la decision y el dinero esta en ustedes, solo les quiero dar un consejo de compañero. ;D
Saludos!
-
Ya va siendo hora de que pongas ya bien los post escritos, no? En serio que a veces me cuesta leer tus post, no es para volver a la rutina de siempre de que se escribe así y tal, pero si escribes despacio, seguro que micha gente te entederá, que tampoco hay prisa para escribir los post corriendo digo yo :verguen:
Jiji tu tambien, ahi que escribir mas lento,
Bueno yo tengo uno pero por que a ver quien es el listo que mantiene un dual core frequito a 3 ghz con una temperatura ambiente de, tranquilamente en verano de 35 a 40 grados en verano y 18º a 13º y eso cuando hace frio frio.saludos
-
Para un record mundial te vas para el DICE o LN2.. esto es un sistema para tenerlo como uso diario Aunque cada uno tiene su filosofia… yo lo vendí por lo engorroso que me era cambiar de CPU (que en ese tiempo era casi semanal ) y envez de volver a la RL que ya habia tenido me pasé al aire, pero no son pocas las veces que me ha entrado ganas de pillar una Vapo LS.
Ah, esos 5Ghz se quedan un poco cortos El equipo Japonés ha puesto un 631 a 5.3Ghz (pasando pi 1MB) por aire
-
Disculpad mi tardanza en ver el aviso para arreglar la firma. Me la tuvieron que arreglar los moderadores. Lo siento.
Raven…....podrías mostrarnos algunas capturas de tu Match II? sería curioso verlo.
Saludos -
Buenas
Del cacharro o el cacharro rulando?del cacharro tienes una en la otra pagina en fuencionamiento solo tengo una a 2,8 pero que esta placa no le hacen gracia mis memos
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
SEDG.RAVEN, no se que haras cuando vayas a alguna party, con semejante monstruo :risitas: .
salu2
-
bufff como la party no venga a mi casa, si vuelven a hacer otra este año aqui al lado a lo mejor me llego pero vamos no habria ni 250 pcs el año pasado, y por lo visto la empresa que la hizo fue a quiebra despues de la party por la mala gestion que hicieron, aquien se le ocurre hacer una party gratis sin pagar nada, hombre que ahi que cubrir gastos
saludos -
Solo por ver tu equipazo ya deberian pagar, parece una maquina para viajar en el tiempo…. :risitas: