Router Linksys SRX200 produce ruido en la línea telefónica
-
Hola
Hace un mes compré Router+modem ADSL2+ WIFI Linksys SRX200 modelo WAG54GX2 y todo me ha ido bien, tanto la LAN, como el WIFI, como la conexión a internet (en terminos de rendimiento y estabilidad de funcionamiento), pero cuando el router está funcionando se escuchan interferencias al usar el teléfono (he probado con dos teléfonos diferentes). Si lo apagas desaparecen. Los microfiltros estan colocados en los teléfonos y funcionan bien puesto que si vuelvo a poner el Router+modem conceptronic que tenía antes el ruido desaparece…
Que puede estar pasando. Se puede solucionar configurando algo en el router o solo cambiandolo por uno nuevo?
Otra consulta. Se puede deshabilitar el WIFI (únicamente) en este router?
Saludos
PD: También se lo he preguntado a los de Linksys haber si saben que puede estar pasando... -
No se si ese modelo en concreto viene, pero en http://www.adslayuda.com puedes encontrar un monton de ayuda e informacion sobre un monton de router; parametros de configuracion, etc.
-
He estado buscando y no he encontrado mucho… solo que ese ruido suele oirse cuando los microfiltros no estan colocados... pero lo estan y vamos con el router conceptronic no me lo hace...
Estoy a la espera de ver lo que me dicen los de linksys... -
jajaja ya me han contestado los de linksys y me dicen que les diga el FW que tiene el router… pero si solo existe uno para ese router jejejeje