Una placa de Pentium 1 reconoce HDD 40 GB ??
-
Hola
Una placa base antigua, que lleva un pentium 200 Mhz MMX, creéis que reconocerá un HDD de 40 GB?
si no lo reconoce auntomáticamente, se podría configurar manualmente en la BIOS para conseguirlo ?
Si tampoco se pudiera… se podría al menos hacerlo funcionar aunque fuera reduciendo su capacidad ??
Me interesa mucho ese disco duro, porque es un seagate barracuda MUY silencioso (seguramente ya sabéis de cual hablo), y me interesa el silencio más que la capacidad (con que me cogiera unos 6 .. 10 GB de esos 40, tendría de sobra)
¿Qué pensáis ?
¿pujo o no pujo ?
(repito que me interesa más el silencio de este disco (20 dB en idle) que sus 40 gb)
gracias
-
Lo mas probable es que ese disco duro no funcione. Ni siquiera podras configurarlo manualmente. Simplemente no se puede. Seguramente tenga la opcion de limitar la capacidad a 32 gb (o eran 36?), que es un estandar que soportan un monton de ordenadores viejos, pero no se si un p1 sera capaz de llevarlo. Yo te puedo decir que en un P2 que tenia no entraban discos duros de mas de 32gb (o 36, no me acuerdo) y no funcionaba ni poniendolo manualmente, asi que se puede aplicar lo mismo a tu P1.